in

qué pocaqué poca

BYJU’S FutureSchool, plataforma de aprendizaje para niños llega a México


BYJU’S FutureSchool plataforma de aprendizaje. BYJU’S, con más de 100 millones de alumnos registrados, llega a México como BYJU’S FutureSchool. Una plataforma de aprendizaje en vivo 1 a 1 con maestras expertas; que ofrece clases en vivo de Programación para niños de 6 a 18 años. En una segunda fase se anunciará la llegada del siguiente programa: Matemáticas.

Programación y matemáticas

Las clases de Programación de BYJU’S FutureSchool, ayudan a los alumnos a entender conceptos a través de la creación y desarrollo de aplicaciones. Por otra parte, el programa de Matemáticas está construido con historias y personajes; que ayudan a los alumnos a entender cómo se aplican los conceptos matemáticos en la vida real. Ambos están diseñados para ayudar a los niños a crear y aprender a su propio paso y estilo con la ayuda de nuestras maestras altamente capacitadas.

Clases personalizadas

La compañía ha creado una plataforma multi-curricular, global y multi-lenguaje que ayuda a impartir miles de clases en vivo cada día. En México, BYJU’S FutureSchool ha establecido operaciones locales, contratado a líderes con amplia experiencia. Además, el currículum original de Programación fue traducido al español por primera vez y la respuesta inicial del mercado ha sido muy positiva.

BYJU’S es una de las primeras compañías de educación en ofrecer clases 1 a 1 personalizadas y en vivo a estudiantes en México y Latinoamérica; con un equipo de más de 600 maestras en México para enseñar Programación, con planes también para el lanzamiento de Matemáticas.

Creatividad

BYJU’S FutureSchool está comprometida a permitir a los niños enfocar su creatividad natural y convertirse en creadores; a través de un programa atractivo y atención personalizada uno a uno de las maestras. El currículum para nuevos programas como Ciencias está en desarrollo en estos momentos; y están basados en la filosofía de convertir a los niños en creadores, inspirarlos a explorar y a crear sus propias apps, sitios web, juegos, música y arte.

Para conocer más información sobre aprendizaje consulta este link.

Síguenos es redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Bien para Bien y Grupo SADASI, promoverán la vivienda en México

Cómo potenciar tu marca con Instagram según Udemy