Conoce el Easy Mesh de Linksys

Conoce el Easy Mesh de Linksys

septiembre 27, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La fabricante de equipo de conectividad Linksys, presentó los detalles de su solución para mejorar la experiencia en la navegación por Internet, Easy Mesh.

Easy Mesh es el protocolo certificado por la WiFi Alliance para los controladores y puntos de acceso en malla; que optimiza todo el potencial de la velocidad contratada. Linksys es la primera marca en poner en el mercado este nuevo protocolo de comunicación inalámbrica, de configuración fácil a través de un navegador web.

Con el WiFi Easy Mesh (“malla sencilla”) los usuarios obtienen un WiFi reforzado en todos los rincones de las habitaciones. Su rapidez y estabilidad hacen que fácilmente 20 dispositivos estén conectados y funcionando perfectamente. Además, los equipos que soportan Easy Mesh serán compatibles con equipos de otras marcas para facilitar la integración de eco-sistemas inalámbricos más flexibles.

El Linksys E7350 Easy Mesh ofrece hasta 1,8 Gbps de velocidad WiFi de doble banda para la transmisión simultánea. Asimismo cuenta con 4 Streams para mejorar la capacidad WiFi y tener más cobertura.

La configuración basada en el navegador mediante un smartphone, una tableta o una computadora portátil; permite una instalación sencilla.

También, el control parental y la red de invitados permiten un acceso completo a Internet mientras mantienen la red segura. Las actualizaciones automáticas de firmware mantienen sus sistemas al día y con la última versión de seguridad de la red.

Para los productos existentes de este modelo, se enviará una actualización del firmware; para los nuevos productos la actualización se hará durante la configuración, ambas actualizaciones se realizarán de forma inalámbrica.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

29