Mercado Libre impulsa a emprendedores mexicanos con MELIXP

Mercado Libre impulsa a emprendedores mexicanos con MELIXP

septiembre 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ante un contexto desafiante, Mercado libre reafirma su compromiso con el emprendimiento latinoamericano y traerá por segunda ocasión al país la MELIXP Business Experience. El evento busca ofrecer a los vendedores mexicanos una experiencia para capacitarse en el uso de herramientas digitales que les permitirán crecer y desarrollar sus negocios online.

La MELIXP en México se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de septiembre, tendrá un formato 100% virtual e interactivo y contará con más de 6000 asistentes quienes podrán participar en ponencias nacionales e internacionales, talleres y asesorías personalizadas de la mano de expertos.

Durante el último año, como parte de sus acciones en pro del emprendimiento, Mercado Libre ha desarrollado iniciativas como aumentar su número de tiendas oficiales, donde los vendedores de los estados del país pueden vender sus productos y llegar a más personas. Asimismo, ha ofrecido capacitaciones a más de 20 mil pymes mexicanas.

¿Qué podrán encontrar los emprendedores en la MELIXP?

En la segunda edición de MELIXP, los asistentes podrán aprender más sobre marketing digital, ventas , tendencias del ecommerce, fintech, logística, de la mano de líderes en el comercio electrónico, emprendimiento y mundo digital como:

  • Justin Kan, Cofundador de Twitch y emprendedor.
  • Martín de los Santos, Senior VP Mercado Crédito .
  • Stephen Attenborough, Directivo en Virgin Galactic.   
  • Ariel Szarfsztejn, Senior VP Mercado Envíos.
  • Sebastián Barrios, VP Tecnología de Mercado Libre.
  • Matteo Ceurvels, analista senior de Latinoamérica y España para eMarketer. 

Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

15