Presenta Dell software para optimización de PC´s y laptops

Presenta Dell software para optimización de PC´s y laptops

septiembre 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dell Technologies presentó en México su software de optimización de PC´s y laptops cuya objetivo es adaptarse a las necesidades del usuario.

El Dell Optimizer es un software que viene instalado de fábrica en varios modelos de sus computadoras personales (PC) y laptops que, además; permite configurar opciones de conectividad, seguridad, rendimiento de los equipos, según lo establezca el usuario. El software se incluye en los equipos que tienen procesadores de la décima generación de Intel en adelante.

Optimizer es un software inteligente que utiliza la ciencia de datos para mejorar la experiencia general con una PC de trabajo. Con la función ExpressResponse, el Optimizer ofrece inicio un rápido, mejora el rendimiento y permite un cambio más rápido entre aplicaciones.

Además cuenta con una función de IntelligentAudio (Audio Inteligente) con el cual mejora la calidad, reduce el ruido y elimina la distorsión de los audios en las conferencias. Asimismo ofrece ExpressConnect que mejora la conexión de WiFi, y prioriza el ancho de banda para videoconferencias reduciendo las interrupciones.

El Dell Optimizer ofrece además la función de carga rápida (ExpressCharge) con la cual se optimiza el uso de la batería; se aumenta el tiempo de ejecución, y ajusta la configuración de carga automáticamente. Además, ofrece un método de autenticación rápida (ExpressSign-In); gracias a la cual las sesiones en los equipos se inicia instantáneamente y una validación automática; además, se bloquea cuando el usuario no está frente al equipo.

La empresa informó que l software de Dell es exclusivo para los dispositivos de la marca y la seguridad de la información que se recopila en el programa se queda en los dispostivos, por lo que los riesgos a la seguridad es mínima.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

66