Presentan nueva generación de equipos Dell Latitude

Presentan nueva generación de equipos Dell Latitude

marzo 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La desarrolladora de tecnología Dell Tecnologies, presentó en México su nueva generación de equipos Dell Latitude; cuya principal característica es su nuevo diseño y la integración de nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial y Machine Learning.

La inteligencia de las nuevas laptops Dell Latitude se traducen en un mejor desempeño en el uso de recursos y soluciones de colaboración en el mundo del homeoffice. Estos nuevos equipos mejoran las capacidades de audio, video, autonomía energética, no solo con nuevas tecnologías de software, sino de hardware pues incluye procesadores Intel vPro de onceava generación.

Todos los equipos incluyen la plataforma Dell Optimizer que, mediante el uso de inteligencia artificial; configura un mejor desempeño de aplicaciones tanto de audio y video, conectividad, energía, y proximidad.

Además la nueva Dell Latitude cuenta con una aplicación de Intelligent Audio; que se adapta a distintos entornos mediante el ajuste de la sonoridad, el nivel de audio, la ecualización y la eliminación del eco. Con ello se puede contar con configuraciones para una sala silenciosa, oficina ruidosa, varias voces o estudios de grabación.

Las funciones de videoconferencia tienen mejoras en la cámara que ofrecen corrección automática de luz y desenfoque de fondo. Usa la tecnología Intel Visual Sensing que detecta cuando el usuario se encuentra cerca del dispositivo.

Las nuevas computadoras portátiles también incluyen la función SafeShutter, el primer obturador automático de cámara web; el cual sabe cuándo abrir o cerrar automáticamente mediante la sincronización con el software de videoconferencia de un usuario. Cuentan con la funcionalidad de carga de bateria ultrarápida con ExpressCharge 2.0 y ExpressCharge Boost.

Costo y disponibilidad

Al ser un equipo de gama profesional o corporativo, ya están disponibles mediante sus canales de distribución razón por la cual no se venderán en tiendas de retail o especializadas. El costo va desde 10 mil pesos para una Latitude de la serie 3000 en una configuración básica; hasta 40 mil pesos para un equipo de la serie 9000, también en una configuración básica. Los costos, según su configuración pueden variar.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

26