Presenta Dell, soluciones para salas de colaboración

Presenta Dell, soluciones para salas de colaboración

febrero 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La desarrolladora de tecnología; Dell Technologies presentó en México su suite de soluciones para salas de colaboración que incluyen monitores; equipo de computo y periféricos que rehabilitaran salas de trabajo para aumentar la productividad y la colaboración.

De acuerdo con un estudio realizado por Dell, el 46% de las organizaciones aumentará el número de salas de reuniones; para permitir que los trabajadores en sitio puedan colaborar eficazmente con sus compañeros de trabajo o clientes remotos.

Ante ese panorama las nuevas soluciones Dell Meeting Space se ofrecerán en paquetes de servicio en colaboración con tecnologías de Logitech; Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

Max Roth, gerente de Marketing para monitores y accesorios de Dell Technologies; explicó que las soluciones incluyen el equipo de cómputo Optiplex Micro con las aplicaciones de Microsoft Teams y Zoom Roooms. Este equipo se coloca detrás de los monitores táctiles Dell de formato grande el cual tiene también instalado el sistema de audio y video con cámaras y microfonos de Logitech; el cual se controla a través de un panel tactil inalámbrico.

El costo de las soluciones se han diseñado por tamaño de sala y con un cobro por usuario. Con ello, el costo para salas pequeñas de aproximadamente 4 asistentes tendrá un costo de 1025 dólares por usuario; para lugares de hasta 9 personas tendrá un costo de 500 dólares por usuario y las de hasta 15 asistentes costará 936 dólares por usuario.

——————————–

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa

20