Nokia presenta sus nuevos smartphones de las series G y C

Nokia presenta sus nuevos smartphones de las series G y C

agosto 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta en México los nuevos smartphones integrantes de sus series G y C.

Las características de la serie G harán que los usuarios permitan conservar sus teléfonos por más tiempo en función a sus nuevas necesidades y ritmo de vida.

  • Nokia G10

Su batería de 5050 mAh  ofrece hasta tres días de duración con una sola carga. Esto es posible gracias a la tecnología de IA que gestiona la energía del teléfono y la envía solo donde se requiere según las preferencias del usuario, lo que impide a las aplicaciones que no se usan, agoten la batería. 

También permite a los usuarios realizar todas sus actividades gracias a su pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, tres cámaras de 13MP + 2MP + 2MP y una cámara selfie de 8MP.

Lector de huellas lateral, resistencia a salpicaduras y Android 11. Además de sus actualizaciones de sistema operativo Android y 3 años de parches de seguridad.

Los integrantes de la serie C
  • Nokia C30

Cuenta con una pantalla HD+ de 6.82 pulgadas.

Igualmente incorpora una batería de 6000 mAh que proporciona suficiente energía para trabajar hasta tres días con una sola carga.

También tiene una cámara doble de 13 MP. Su sensor de profundidad integrado aportará a tus imágenes mayor calidad y resolución.

Cada trimestre durante dos años, tu contenido estará siempre protegido. Además, cuenta con el desbloqueo facial o por huella dactilar, para mayor seguridad de acceso. 

  • Nokia C20

Cámara frontal y posterior de 5 MP con flash LED.

Batería 3000 mAh y una gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas.

Capacidad en redes 4G y procesador de 8 núcleos.

  • Nokia C01 Plus

Pantalla HD+ con flash frontal y posterior.

Carcasa de policarbonato con un chasis interior de aleación de metal.

20 % en velocidad y navegación por gestos.

Precios y disponibilidad en México
  • Nokia G10 en color azul, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, desde $4,499 pesos.
  • Nokia C30 estará disponible a partir del 24 de septiembre en color gris obscuro, con memoria RAM de 2 GB e interna de 64 GB, desde $3,599 pesos.
  • Nokia C 20 color azul, configuración de memoria interna de 32 GB, expandible a 128 GB, con un precio inicial de $2,699 pesos.
  • Nokia C01 Plus color azul, configuración de memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 32 GB expandibles a 128 GB; desde $2,299 pesos.

Para más noticias de Nokia, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

10