Llega a México el Nokia 3.4, bueno, bonito y barato

Llega a México el Nokia 3.4, bueno, bonito y barato

febrero 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HMD Global, fabricante de los teléfonos Nokia, presenta en México el nuevo Nokia 3.4; con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía; seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además, viene listo para Android 11.

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460 y un diseño en colores color azul y carbón; inspirados en la naturaleza nórdica; el Nokia 3.4 tiene una Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas y batería de hasta 2 días de duración.

Cuenta con una cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla. Además está reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Con su batería de 4000mAh y su tecnología de Batería Adaptable, permite aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas;

Su cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial; incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal. Esto te permite capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Con lo mejor de Android

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, y como toda la familia de smartphones Nokia; tiene garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales; y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo. Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended; que garantiza que cuenta con las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial.

“En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a los consumidores teléfonos con características premium a precios accesibles. Somos conscientes de la necesidad de hacer compras que resistan el paso del tiempo al mismo tiempo de adquirir smartphones que faciliten las actividades del día a día. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar este equipo y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 a México, ya que esto refuerza nuestro objetivo de contribuir a la democratización de la tecnología”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4,599.00, en Telcel.

________________________

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

12