Konfio adquiere a Sr. Pago

Konfio adquiere a Sr. Pago

agosto 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Konfío, compañía de tecnología financiera anunció que adquiere la totalidad de Sr Pago, la plataforma de pagos electrónicos, operador de mobile point of sale (MPOS) y comercio electrónico en México.

La compra de Sr. Pago posiciona a Konfío como la única plataforma digital en México que ofrece en un solo lugar soluciones de: pago para puntos de venta, pago para e-commerce, gestión empresarial (ERP); facturación y financiamiento con tarjeta de crédito empresarial o créditos a mediano plazo; reafirmando su posición como el mejor aliado para el crecimiento y el aumento de productividad de las pequeñas y medianas empresas.

“Sr. Pago facilita la inclusión financiera y contribuye al crecimiento de todo tipo de negocios gracias a su amplia gama de productos, tecnología, seguridad y diversas soluciones de pago. Por ello estamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo a la familia Konfío, brindando así una solución financiera más completa para las compañías en crecimiento; el sector empresarial que más contribuye al desarrollo y al empleo en nuestro país”, señala David Arana, Fundador y CEO de Konfío.

La llegada de Sr. Pago a la plataforma de soluciones de Konfío; representa la tercera adquisición de la compañía tras la compra de Astro en diciembre de 2019, y la del ERP y software para contadores Gestionix en diciembre de 2020. Con esta adquisición, un equipo de  150 personas se sumará a los más de 750 colaboradores de Konfío.

“Estamos muy emocionados por llegar a nuestra nueva familia. Nuestra llegada sumará diversos sistemas de cobro a los servicios financieros y herramientas de gestión que actualmente ofrece Konfío a los emprendedores y empresarios para ayudarlos a seguir creciendo con su negocio; ahora podrán aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito de forma sencilla, y obtendrán mayores facilidades para la dispersión de sus recursos así como de retiro en efectivo”, afirma Pablo González, CEO  de Sr. Pago.

Con la suma de Sr. Pago, Konfío consolida su posición como la compañía líder de tecnología financiera que mejora la productividad y hace crecer las ventas de las empresas en México.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

41