El nuevo modelo de PS5 llega con algunas diferencias significativas

El nuevo modelo de PS5 llega con algunas diferencias significativas

agosto 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Por ahora la nueva PS5CFI-1102A, está disponible únicamente en Australia, pero es suficiente para tomar en cuenta sus mejoras en comparación a la versión anterior.

A menos de un año del lanzamiento de la consola más exitosa en la historia de Sony; la compañía decidió hacer una revisión de la Edición Digital de la PS5 y realizar unas modificaciones al modelo CFI-1000.

Australia es el primer país en probar esta nueva revisión

Press Start, un sitio de juegos con sede en Australia confirmó que los nuevos modelos, llamados CFI-1102A; tienen cambios sutiles en su diseño, sin embargo son importantes y pretenden ser más cómodos para el usuario.

La característica que más llama la atención es la disminución en su peso respecto a la versión CFI-1000. Pesa aproximadamente 300 gramos menos, pero aún no está claro qué componentes eliminó o agregó Sony para hacer una diferencia significativo.

Además, la nueva PS5 no cuenta con tornillos que tengan que ser usados con un destornillador. La empresa optó por agregar a la base tornillos con un un agarre alrededor de la parte superior para que puedan ajustarse a la mano.

No obstante, aún tendrás que utilizar un destornillador para acceder al almacenamiento SSD M.2 extraíble para garantizar la seguridad de la memoria; y no se sabe si posteriormente Sony reemplazará también esta característica en todo su diseño.

Hasta el momento no se sabe cuándo llegará a México y el resto del mundo; pero mientras todos estaremos atentos a la información y actualizaciones que da Australia respecto a esta nueva consola.


Si quieres saber más información sobre la PS5, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

20