in , , ,

El nuevo modelo de PS5 llega con algunas diferencias significativas


Por ahora la nueva PS5CFI-1102A, está disponible únicamente en Australia, pero es suficiente para tomar en cuenta sus mejoras en comparación a la versión anterior.

A menos de un año del lanzamiento de la consola más exitosa en la historia de Sony; la compañía decidió hacer una revisión de la Edición Digital de la PS5 y realizar unas modificaciones al modelo CFI-1000.

Australia es el primer país en probar esta nueva revisión

Press Start, un sitio de juegos con sede en Australia confirmó que los nuevos modelos, llamados CFI-1102A; tienen cambios sutiles en su diseño, sin embargo son importantes y pretenden ser más cómodos para el usuario.

La característica que más llama la atención es la disminución en su peso respecto a la versión CFI-1000. Pesa aproximadamente 300 gramos menos, pero aún no está claro qué componentes eliminó o agregó Sony para hacer una diferencia significativo.

Además, la nueva PS5 no cuenta con tornillos que tengan que ser usados con un destornillador. La empresa optó por agregar a la base tornillos con un un agarre alrededor de la parte superior para que puedan ajustarse a la mano.

No obstante, aún tendrás que utilizar un destornillador para acceder al almacenamiento SSD M.2 extraíble para garantizar la seguridad de la memoria; y no se sabe si posteriormente Sony reemplazará también esta característica en todo su diseño.

Hasta el momento no se sabe cuándo llegará a México y el resto del mundo; pero mientras todos estaremos atentos a la información y actualizaciones que da Australia respecto a esta nueva consola.


Si quieres saber más información sobre la PS5, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Deel llega a México para las empresas

DiDi Food continúa celebrando a los atletas mexicanos