Acer lanza su showroom digital en México

Acer lanza su showroom digital en México

agosto 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Acer lanza su showroom digital. Acer, fabricante de cómputo y tecnología, presentó en México un nuevo formato de showroom totalmente en línea; en el que presenta virtualmente todas sus distintas familias especializadas de productos a todos sus segmentos de usuario, tanto finales como integrantes del canal de distribución.

Experiencia virtual de Acer

La creación de esta experiencia virtual de Acer tiene como objetivo acercar y dar a conocer todos sus productos y soluciones de una forma segura, dinámica e interactiva; para que los usuarios experimenten con mayor detalle las características físicas y técnicas de su amplia gama de dispositivos, basado en contenido multimedia interactivo.

Para simplificar a los usuarios la navegación e interacción con todas las líneas de producto; el nuevo showroom integra en una sencilla sala virtual, fácilmente navegable como una imagen 360°, diferentes áreas dedicadas a cada familia de dispositivos Acer divididos en categorías generales: consumo, gaming, comercial, proyección y display.

Showroom Interactivo

Todas las secciones fueron pensadas y diseñadas para que los usuarios naveguen y conozcan a detalle los productos Acer de una manera interactiva; que se asemeja a la experiencia que las tiendas físicas y salas de exhibición dan a los clientes amantes de la tecnología.

La plataforma integra una variedad de vistas de los equipos, que resaltan cada detalle en diseño y videos en alta definición; así como todas las fichas y especificaciones técnicas con las funcionalidades de cada equipo.

Detalle

Para enriquecer la experiencia del showroom digital, Acer también integrará próximamente a sus diferentes partners tecnológicos para dar a los usuarios mayor detalle de las tecnologías y funcionalidades más actuales de cada una de las organizaciones que por décadas han sido parte de sus innovadores productos, entre las que se encuentran: AMD, Google, Intel, Microsoft y NVIDIA.

En este nuevo formato, se puede encontrar las distintas opciones de compra en línea con tiendas de mayoristas y minoristas oficiales en todo México.

Para conocer otros showrooms consulta este enlace .

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

52