Samsung inaugura Showroom en Monterrey


Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia en Monterrey, enfocada en presentar las principales soluciones en aire acondicionado que la división de Enterprise Business Solution ofrece a clientes y socios comerciales. Se trata de un espacio diseñado para responder a las necesidades de las distintas verticales de negocio, desde la residencial hasta la empresarial.

 Con esta exhibición instalada en la Plaza Kerkus en Chipinque, San Pedro Garza, Nuevo Leon., Samsung presentó la tecnología  que distingue su portafolio de sistemas de aire acondicionado, asimismo  mostró la relevancia que adquiere para las compañías en materia de proyectos de sistemas HVAC, entre otros.

La mayoría de negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo. Para contribuir con esta tarea, Samsung ofrece a sus clientes soluciones que les permiten crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, mientras ahorran dinero.

Los sistemas de aire acondicionado que conforman el portafolio de Samsung pueden ajustar y optimizar independientemente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como salas de reuniones, cuartos independientes, etc., mientras se controla y administra centralmente otras áreas clave, como el vestíbulo, vestidor, etc., para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.


close