in ,

Argo Al, Lyft y Ford lanzarán vehículos autónomos

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

En una colaboración única en la industria, Argo AI, Lyft y Ford Motor Company, están trabajando para comercializar viajes autónomos a gran escala. El proyecto reúne las partes necesarias para crear un servicio de transporte autónomo viable; incluida la tecnología de conducción autónoma, la flota de vehículos y la red de transporte necesaria para crear experiencias excepcionales para los pasajeros.

Conductores

Comenzando con viajes de pasajeros en Miami a finales de este año y en Austin a partir de 2022; Argo AI y Ford desplegarán vehículos autónomos de la firma del óvalo azul con conductores de la red Lyft. Al solicitar un viaje, los usuarios de Lyft que están ubicados de las áreas de servicio previamente definidas, podrán seleccionar un vehículo autónomo de Ford.

Lo anterior sentará las bases para escalar las operaciones; ya que se espera implementar al menos 1,000 vehículos autónomos en la red Lyft para múltiples mercados durante los próximos cinco años.

Foto: Cortesía de Ford Motor Company
Vehículos autónomos

La colaboración está diseñada para escalar la implementación de vehículos autónomos utilizando datos que ayudan a definir los lugares donde pueden brindar un servicio de manera segura para los usuarios.

Argo Al utilizará el servicio y los datos de la flota de Lyft para superar los desafíos que enfrentan otras empresas cuando buscan dónde construir un negocio sostenible. Además, Lyft recibirá el 2.5% del capital social de Argo AI como parte del uso de la licencia.

“Argo y Ford están actualmente piloteando, mapeando y preparando las operaciones comerciales de vehículos autónomos en más ciudades, posicionándose por encima de cualquier otra colaboración en su clase. Con la incorporación de la red de transporte de clase mundial de Lyft, este proyecto es un paso crucial hacia esta nueva era comercial”, dijo Scott Griffith, director ejecutivo de Ford Autonomous Vehicles & Mobility Businesses. “Estas tres empresas comparten la creencia de que los vehículos autónomos serán un facilitador clave para una movilidad urbana más limpia, segura y eficiente. Este es el comienzo de una relación importante entre tres empresas que tienen como objetivo ofrecer una experiencia a lo largo del tiempo; confiable y de alta calidad para los pasajeros en varias ciudades. «

Para respaldar las implementaciones de los vehículos autónomos a gran escala, Ford ha establecido una sólida presencia en Miami, Austin y Washington. Esto incluye operaciones para respaldar flotas comerciales, incluido el abastecimiento de combustible, el servicio y la limpieza, lo que garantiza una gran experiencia para los clientes.

Ford también ha trabajado en establecer fuertes relaciones con la comunidad; incluida la estrecha colaboración con los líderes de las ciudades para proporcionar valiosas soluciones de movilidad.

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Presenta Gruma resultados al 2T21, afecta comparación con 2020

jóvenes trabajando

Google, Amazon y BBVA, los negocios donde la mayoría quiere trabajar