La tormenta Hamilton – Verstappen apenas inicia, por @MasQue3Puntos

La tormenta Hamilton – Verstappen apenas inicia, por @MasQue3Puntos

julio 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La tormenta entre Hamilton y Verstappen apenas inicia

Mercedes por fin tiene un verdadero rival, alguien que después de 8 años le compite por el campeonato de constructores y de pilotos, alguien que se volvió incómodo y que es atractivo para la afición y para la organización.

Red Bull fue el gran perdedor en Silverstone en cuestión numérica, no ganó puntos para nada y Mercedes con Hamilton y Bottas dieron un golpe sobre la mesa pero, en el ojo del aficionado la maniobra del británico sobre el holandés quedará marcada, de mí se acuerdan; la polémica se encendió y de hecho es un punto de inflexión para este campeonato.

Ahí mismo, Ferrari revivió y McLaren tiene un serio contendiente a campeón del mundo, lo de Norris es cosa seria. Silverstone acercó la brecha entre Hamilton y Verstappen, alejó a Pérez del tercer sitio y todo indica que la guerra está servida para lo que sigue.

La gris Tricolor

Al seleccionado mexicano no le ayudó en mucho que este año hubiera Copa América y Eurocopa, de hecho le hizo un daño puesto que el aficionado compara y luego de ver a italianos, ingleses, daneses, brasileiros y argentinos; observa a mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos e incluso gabachos y se da cuenta de que en esta latitud el nivel es una verdadera desgracia.

México venció a El Salvador por la mínima y ya, gol de Rodríguez, una que otra acción de peligro y ojo, no siempre estará un “Toluco” y su gringa sabrosona para rescatar los partidos.

Cruz Azul lo volvió hacer

Un nuevo campeonato obtuvo el Cruz Azul, derrotó a León 2-1 en el Campeón de Campeones y la afición cementera no termina de sorprenderse al decir que su equipo es ganandor, muy bien por la máquina, quizás estemos siendo testigos de tiempos dorados en La Noria, no tendríamos porqué no creerlo, tienen dinero, equipo, un proyecto y sobretodo, ya no tienen a los Álvarez.

Covimpiadas

Estamos a tres días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio y siguen los problemas, las delegaciones sufren contagios, la ciudad sufre de contagios, los atletas lucen confundidos no saben cómo sentirse de competir en el más alto nivel en medio de esta situación, no es para menos, el equipo de beisbol mexicano reporta casos, un verdadero caos a tres días de que inicie uno de los mayores eventos deportivos del planeta.

Feliz cumpleaños Canelo

Cerramos este resumen con el cumpleaños número 31 del “Canelo” Álvarez, uno de los peleadores más controvertidos de los últimos años; ganador de todo menos del reconocimiento, un ejemplo del marketing deportivo para unos y un ejemplo de superación para otros.

Ya cada quién decidirá si es un orgullo nacional o un cáncer para el deporte, pero cumplió años y por eso se le festeja.

Dos recuerdos llegan a mi mente de la amplia trayectoria de Saúl en el ring: la primera fue cuando enfrentó a Mayweather y quedó demostrado que no tenía el talante para esas galas y la segunda fue contra triple “G” donde a mi parecer, su nombre es más grande que sus condiciones y por eso ganó, lo memorable, es que es multimillonario con base en el esfuerzo de su trabajo.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

2