enero 20, 2022

Nissan comienza producción de la nueva Frontier 2022


Comienza producción de la nueva Frontier. Nissan confirma su compromiso con la fabricación de vehículos en Mississippi con el arranque oficial de la producción de la nueva Nissan Frontier 2022 en su Planta de Manufactura de Canton, lo que reafirma las más de seis décadas de experiencia en producción de Pick Ups de la compañía en los Estados Unidos.

Frontier se ha construido en Nissan Canton desde 2012, con su motor producido en la Planta de Tren Motriz Nissan Decherd en Tennessee.

Tecnología de robots colaborativos

Nissan ha implementado aplicaciones mejoradas de tecnología de robots colaborativos (cobot) para ensamblar la nueva Frontier. Estos robots apoyan la automatización de los procesos de producción con un rendimiento de seguridad mejorado y menos tensión para los trabajadores. La tecnología se está utilizando para ayudar con una serie de procesos para garantizar que las tareas repetitivas se realicen de la misma manera en todo momento, aumentando la eficiencia operativa general y la calidad del vehículo para los clientes.

Nueva Nissan Frontier 2022

La nueva Nissan Frontier 2022 se mantiene fiel al tiempo que satisface las necesidades de los compradores de Pick Ups modernas. El nuevo diseño exterior en donde destaca principalmente una parrilla robusta, un cofre estilizado y faros rediseñados.

Nissan Frontier es una Pick Up “de tamaño perfecto” ya sea para una semana laboral en la ciudad o un fin de semana de aventuras off-road. Cada Frontier ya sea 4×2 o 4×4, está equipada con el mejor motor V6 de inyección directa de su clase de 3.8 litros, 310 caballos de fuerza (hp). El motor se combina con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

El interior de Frontier, contiene un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de asistencia avanzada al conductor de 7 pulgadas, -la más grande de su clase- y una pantalla táctil a color de 9 pulgadas. También incluye Apple CarPlay y Android AutoTM, con WiFi y carga inalámbrica disponible. Nissan Safety Shield 360 está disponible en todos los modelos.

Esta nueva Nissan Frontier estará disponible en los distribuidores autorizados en Estados Unidos y Canadá a finales del verano del 2021.

Para conocer más información sobre Nissan consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


1 comentario en "Nissan comienza producción de la nueva Frontier 2022"

Los comentarios están cerrados.

close