Tecno Mobile anuncia su llegada a México

Tecno Mobile anuncia su llegada a México

junio 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tecno Mobile anuncia su llegada a México. Tecno Mobile, teléfonos móviles, anunció su llegada a nuestro país. El inicio de operaciones en México de la marca de origen chino confirma la importancia del mercado mexicano a nivel mundial; además ofrecerá teléfonos inteligentes con altas prestaciones.

Experiencia

La marca insignia de la empresa Transsion, empresa china que cuenta con presencia en más de 70 países del mundo, más de 15,000 empleados, ventas por 5,900 millones de dólares anuales; así como más de 174 millones de dispositivos vendidos al año, trae consigo una amplia experiencia e innovación en el ramo de la telefonía móvil.

Tecno Mobile llega a México

La participación de mercado de Tecno avanza año con año; y es un claro ejemplo del avance en su globalización gracias a su presencia en más de 60 países. Tan solo en 2020 sus ventas excedieron los 25 millones de unidades (lo que representó un incremento de 45%); y sus ingresos excedieron los 15 mil millones de dólares, un crecimiento de 38% en comparación con el año anterior. Tan sólo en India, sus ventas crecieron más de 200%, alcanzando las 5 millones de unidades en 2020 y rompiendo sus propios récords de ventas.

Objetivo

Desde la perspectiva del análisis de tendencias, el futuro es muy prometedor para Tecno, ya que se anticipan grandes logros. Tecno se ha comprometido a reforzar la inversión en Investigación y Desarrollo; así como en diseño de aplicaciones inteligentes, dispositivos conectados inteligentes, y construir un ecosistema inteligente integrando hardware y software. En 2020, la inversión en I+D aumentó alrededor de un 30% interanual.

Para conocer más información sobre la llegada a México de más smartphones puedes consultar este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

65