Anuncian la llegada del POCO M3 a México

Anuncian la llegada del POCO M3 a México

diciembre 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Anuncian la llegada del POCO M3 a México. Expandiéndose sobre su línea de smartphones, POCO México anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama de entrada, el POCO M3. Con una configuración de cámara triple de 48MP, batería de 6,000mAh, pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm Snapdragon 662; el POCO M3 es “el” siguiente dispositivo para los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento.

Batería

Equipado con la capacidad de batería de 6,000mAh con ciclo de carga alta. Se espera que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, y cerca de 3 días bajo uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1.5 días en agotarse por completo en un uso intensivo. Además de su durabilidad, proporciona una velocidad de carga más rápida; consistente para los usuarios sobre la marcha con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador de 22.5W en la caja y es compatible con carga por cable inversa, lo que ofrece mayor comodidad.

Pantalla

El POCO M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ con una resolución de 2340 x 1080; contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 para una experiencia de visualización deslumbrante de borde a borde. Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece protección contra caídas y rasguños. Equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

El POCO M3 está certificado con TÜV Rheinland de baja luz azul, significa que los usuarios pueden ver horas de contenido con una tensión ocular mínima. Con un sistema de altavoces doble con disipador de polvo; proporciona un sonido superior con bajos poderosos para una experiencia de entretenimiento interior inmersiva.

Cámara

Cuenta con cámara triple de 48MP a un precio atractivo en el mercado de los smartphones, apoyado por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, tus selfies seguirán viéndose bien gracias a la cámara de selfies de 8MP. Y la diversión sólo continúa con las nuevas ofertas de software creativo del POCO M3. Marco de película, Modo nocturno y Enfoque de color agregan efectos y te ayudan a capturar momentos épicos.

Rendimiento

Procesador Qualcomm Snapdragon 662, el POCO M3 entrega una experiencia brillante nunca vista en este nivel de precios. Con un GPU Qualcomm Adreno 610, tendrás una experiencia en video y videojuegos fluida -y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño.

El procesador de 11nm del POCO M3 ofrece un rendimiento superior, con menos producción de calor y un menor consumo de energía; convirtiéndolo en un dispositivo imprescindible en su categoría. Con su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, superarás a la competencia cuando se trate de abrir apps y juegos más rápido que tu oponente.

Diseño

Con menos de 200g, el POCO M3 ofrece un diseño elegante que no te pesará. El dispositivo llega en los colores Cool Blue y Power Black, y en un material que te garantiza que no perderás el agarre. El escáner de huellas lateral rediseñado es de fácil acceso permitiéndote desbloquear tu teléfono en un santiamén, e incluye una ranura más pequeña y esquinas redondeadas para minimizar los bordes. El POCO M3 también ofrece un 20% más de batería con su batería de 6,000mAh pesando menos que la competencia.

El POCO M3 estará disponible a partir del 21 de diciembre a través de la tienda oficial de Amazon. La versión de 4GB de RAM y 64GB llegará a un precio de $3,999 MXN, y la versión de 4GB + 128GB llegará a un precio de 4,299 MXN. 

Más informaciónb sobre smartphones en este link

57