Anuncia izzi su llegada a la ciudad de Guadalajara

Anuncia izzi su llegada a la ciudad de Guadalajara

junio 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La proveedora de servicios de teleomunicaciones, izzi; anunció que ya opera en la ciudad de Guadalajara, cumpliendo su compromiso de ofrecer atractivos paquetes de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento a millones de hogares.

La oferta de izzi cuenta con más servicios de conexión, comunicación y entretenimiento y, por sus características y precio; se reconoce como un importante competidor en esa plaza.

La operadora ofrece Internet de alta velocidad de hasta 1000 Megas con telefonía ilimitada, su plataforma de entretenimiento izzitv Smart; que permite a sus suscriptores integrar todo el contenido de los principales servicios de streaming (Disney+, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros); y una amplia oferta de canales premium como HBO y Star.

Foto: www.izzi.mx

El canal deportivo afizzionados, cuenta con todos los partidos como local de Atlas, Chivas y Tigres en exclusiva, además de un partido semanal de la temporada regular de la NFL.

Asimismo, ofrece Megas extra para aquellos clientes que domicilien el pago de su servicio y un descuento adicional a quienes porten su línea telefónica de otra compañía.

Los usuarios de izzi en Guadalajara también podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil; su apuesta en el mercado de la telefonía celular con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio mensual desde 250 pesos al mes.

Con ello izzi suma a Guadalajara a las más de 60 ciudades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, incrementando con ello su cobertura para brindar a más clientes beneficios únicos y la mejor conectividad.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

138