in , ,

Presenta izzi nueva oferta para pymes

Imagen de Tumisu en Pixabay

La proveedora de servicios de telecomunicaciones por cable, izzi, lanzó al mercado mexicano un nuevo producto dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pyme) enfocado en hacer crecer su negocio con herramientas digitales: izzi Negocios Pro.

Con esta oferta, izzi brinda soluciones para las empresas que buscan llevar a cabo su transformación digital, como lo es el “Soporte Digital Plus”.

Este soporte cuenta con lo necesario para desarrollar e implementar estrategias digitales, optimizar la presencia de su marca en distintos buscadores, generar una página web y tienda en línea con su propio dominio, entre muchas otras funciones.

Además, izzi Negocios Pro ofrece el servicio de líneas inteligentes con llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá. El servicio se ofrece en dos versiones de conferencias, uno de hasta 6 personas y marcación corta; así como otra de hasta 10 líneas inteligentes.

Incluye también serivio de Internet de alta velocidad, Facturación electrónica ilimitada y lector de tarjetas para aceptar pagos bancarios.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

#NoAlPadrón de datos biométricos; por @Dan_Callejas

Bayer lanza Digital Health Bootcamp para startups Latinoamericanas