Presenta izzi nueva oferta para pymes

Presenta izzi nueva oferta para pymes

abril 26, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La proveedora de servicios de telecomunicaciones por cable, izzi, lanzó al mercado mexicano un nuevo producto dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pyme) enfocado en hacer crecer su negocio con herramientas digitales: izzi Negocios Pro.

Con esta oferta, izzi brinda soluciones para las empresas que buscan llevar a cabo su transformación digital, como lo es el “Soporte Digital Plus”.

Este soporte cuenta con lo necesario para desarrollar e implementar estrategias digitales, optimizar la presencia de su marca en distintos buscadores, generar una página web y tienda en línea con su propio dominio, entre muchas otras funciones.

Además, izzi Negocios Pro ofrece el servicio de líneas inteligentes con llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá. El servicio se ofrece en dos versiones de conferencias, uno de hasta 6 personas y marcación corta; así como otra de hasta 10 líneas inteligentes.

Incluye también serivio de Internet de alta velocidad, Facturación electrónica ilimitada y lector de tarjetas para aceptar pagos bancarios.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

32