Visa y Goldman Sachs modernizarán el movimiento global de dinero

Visa y Goldman Sachs modernizarán el movimiento global de dinero

junio 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Visa anunció una asociación estratégica global con Goldman Sachs Transaction Banking; para ayudar a grandes y pequeñas empresas a mover dinero de forma ágil y sencilla en todo el mundo. 

Mediante la implantación de las soluciones Visa B2B Connect y Visa Direct Payouts; Goldman Sachs ayudará a sus clientes de banca comercial y corporativa a simplificar las complejidades y los costos asociados a los sistemas existentes y a procesos ineficientes.

Pagos internacionales

Estas soluciones mejorarán el programa de pagos internacionales de empresa a empresa (B2B); y de empresa a consumidor (B2C) de Goldman para pagos de alto y bajo valor. Los clientes corporativos de Goldman Sachs podrán mover fondos de forma rápida y segura; tener una visibilidad casi en tiempo real del estado de sus pagos y obtener los datos necesarios para la conciliación y el cumplimiento de las normas, lo que ayudará a mejorar el flujo de caja de las organizaciones. 

Los clientes de Goldman Sachs Transaction Banking pueden empezar a utilizar las soluciones de Visa de inmediato a través de sus conexiones existentes; ya sea mediante una API, un archivo o una plataforma web en línea.

Para pagos internacionales B2B de alto valor, Goldman Sachs aprovechará Visa B2B Connect; una red multilateral de pagos internacionales B2B disponible en 97 mercados de todo el mundo, para ayudar a optimizar los pagos de su base de clientes corporativos.

Construida desde cero, Visa B2B Connect está diseñada para acortar el tiempo dedicado a los pagos transfronterizos corporativos; y facilita las transacciones desde el banco de origen directamente al banco beneficiario, lo que ayuda a agilizar considerablemente la liquidación.

Visibilidad y Previsibilidad

La plataforma ayuda a aumentar la visibilidad y la previsibilidad del flujo de transacciones; dando a los clientes de Goldman Sachs la oportunidad de seguir el estado de los pagos desde el banco de origen hasta el banco de destino casi en tiempo real. Mejora la precisión de las transacciones y simplifica el proceso de conciliación. 

Con las capacidades de Visa Direct Payouts, Goldman Sachs aportará la funcionalidad “push-to-account” para los pagos internacionales de menor valor y de gran volumen de empresa a pequeña empresa (B2SB) y de empresa a consumidor (B2C), eliminando las complejidades que a menudo se asocian a las empresas que tienen que administrar múltiples redes e intermediarios en todo el mundo.

Visa y Goldman Sachs modernizarán el movimiento global de dinero. A través de una conexión única con miles de millones de puntos finales en más de 90 países; Visa Direct Payouts amplía las opciones de pago que Goldman Sachs puede ofrecer a sus clientes corporativos.

Los clientes de Goldman Sachs Transaction Banking se beneficiarán de esta asociación de diversas maneras:
  • Un flujo de trabajo simple para todos los tipos de pago
  • Empezar a utilizar los servicios de Visa inmediatamente, sin cambios en la configuración existente
  • Opciones de pago adicionales para pagos de alto y bajo valor
  • Optimización de las cuotas
  • Informes exhaustivos para una conciliación fácil

Para conocer más información relevante sobre Goldman consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

5