Firman alianza para crear robots móviles autónomos

Firman alianza para crear robots móviles autónomos

junio 2, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Mobile Industrial Robots, anunció una colaboración estratégica global con Koch Industries, para ofrecer robots móviles autónomos. La cooperación comenzó entre MiR y Guardian Industries en 2020.

Guardian Industries, una subsidiaria de Koch Industries, probó diferentes soluciones para automatizar el transporte interno con el objetivo de optimizar la productividad y los flujos de trabajo. Un esfuerzo multidisciplinario liderado por el Equipo de Transformación de Manufactura permitió implementar robots MiR en dos locaciones en los Estados Unidos como proyectos piloto.

El éxito de estos proyectos piloto resultó en un acuerdo entre Koch Industries y MiR para evaluar la tecnología a nivel mundial. 

Uso de los robots

Ofreciendo cinco robots móviles diferentes, MiR tiene la gama más amplia de AMR en el mercado para hacerse cargo de diversas tareas de transporte que van desde mover piezas más pequeñas hasta cargas pesadas de hasta 1000 kg. También tiene la capacidad de recoger, transportar y entregar palés automáticamente. MiR fabrica robots móviles autónomos y colaborativos que están diseñados para trabajar junto a sus colegas humanos y aliviarlos de diversos trabajos físicamente extenuantes; a su vez, les permite concentrarse en tareas más valiosas.

Los robots de MiR se pueden personalizar con diferentes módulos superiores en función de las necesidades de los clientes. La versatilidad de los robots es otra razón clave por la que Guardian Industries eligió colaborar con MiR; y por qué otras empresas de Koch también están evaluando posibles implementaciones. Guardian Industries tiene la intención de escalar esta tecnología en toda la organización. 

Robots móviles autónomos en aumento

Las últimas cifras de MiR muestran cómo Guardian Industries y Koch Industries no son las únicas empresas que desean optimizar los flujos de transporte interno. Mobile Industrial Robots informó recientemente un aumento del 55% en las ventas de AMR en el primer trimestre de 2021, lo que lo convierte en el mejor Q1 en MiR hasta la fecha.

Mobile Industrial Robots tiene una red de distribución global en 58 países y oficinas locales en Odense, Nueva York; San Diego, Singapur, Frankfurt, Barcelona, ​​Tokio y Shanghai.

Para más información sobre otras alianzas consulta este enlace.

20