Breves deportivas de @MasQue3Puntos

Breves deportivas de @MasQue3Puntos

mayo 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

POLÉMICA BARATA

Dimes y diretes por la no convocatoria del “Chicharito” Hernández a la selección nacional, porque el ariete ya retomó su nivel, hablamos de siete goles en la MLS, y por ello, ya es una obligación que el número 14 conforme al seleccionado nacional.

Lamentable y barato, tan simple como eso, “Chicharito” lleva más malas que buenas desde hace tiempo y cuando por fin encontramos a un técnico que tiene los pantalones de mandarlo a la fregada nos ofendemos, Dios Santo, no entendemos nada.

MOLERO’S WORLD TOUR

Un nuevo partido del tricolor en Estados Unidos ha sido anunciado, ahora el rival en turno es Nigeria, el encuentro será en Coliseum de Los Ángeles el próximo 3 de julio, esta nueva fecha del Molero’s World Tour viene poco después del amistoso pactado contra Panamá, con lo que esta gira de la mediocridad ya suma cuatro fechas, tan bien que íbamos con los juegos en Europa.

MUNDIAL CADA DOS AÑOS

La FIFA discutirá en su agenda que el Mundial se dispute cada dos años y no cada cuatro; la discusión se realizará este viernes. Ojo, no se trata de un tema nuevo, esta propuesta lleva por lo menos 20 años pero ahora con el auge que viven los torneos de clubes, que poco a poco han desplazado al de selecciones, puede que las federaciones impulsen que se realicen torneos de selecciones nacionales con mayor frecuencia, pero siguen sin entender que lo importante es la calidad, aunque pueden ser buenas noticias, en una de esas se acaba de una vez por todas la desagradable Copa Oro.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

5