Presentan nueva línea de  celulares Hisense de la serie H

Presentan nueva línea de celulares Hisense de la serie H

mayo 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Celulares Hisense de la serie H. Hisense, empresa en tecnología de consumo, lanza al mercado sus nuevos smartphones H50; con el objetivo de posicionarse en el segmento móvil de gama media con esta nueva apuesta en México.

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense; destacan en su segmento gracias a sus múltiples cámaras para que el usuario logre obtener cualquier tipo de fotografías (gran angular, retrato, macro, entre otras) y su gran pantalla la cual brinda una experiencia más inmersiva.

Cámaras

Hisense Mobile H50 es el nuevo integrante de la serie H, este nuevo smartphone llega a marcar territorio en México; con aspectos como cuatro cámaras principales, una de 64 MP (Sony IMX682) + 8MP + 2MP + 2MP y una selfie camera única de 32 megapíxeles.  Una pantalla LCD de 6.81’’ FHD con Punch Hole display y high color gamut que brinda al usuario una experiencia fotográfica en alta definición y de la más alta calidad.

Dentro de las principales características de Hisense Mobile H50 está su enfoque en juegos; al incluir tecnologías dedicadas para este apartado como HyperEngine de MediaTek, la cual permitirá que los juegos se ejecuten sin demoras y garantizaran la conectividad en línea.

Todo potenciado por su memoria ROM de 128GB + 6 GB de memoria RAM (con posibilidad de expandir hasta 512 GB) y el sistema operativo Android 11; siendo el más novedoso de Android que permite al usuario una mejor conservación de la batería, brillo adaptativo y respuesta inteligente.

Mejoras

Una de las principales mejoras de Hisense Mobile H50 respecto de las generaciones anteriores es su procesador MediaTek Helio G95; desarrollado con tecnología de 12nm que permite una mayor eficiencia en ejecución de aplicaciones y consumo energético, sumado a una batería de 5,000 mAh, que garantiza hasta 24 horas de uso continuo. De igual forma, según los expertos de Hisense su carga es de 18 W por lo que sólo debe cargarse por 1.45 horas.

Además, para garantizar la seguridad del usuario; este smartphone cuenta con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con finger print o huella dactilar.

Más información sobre la tecnología de Hisense en este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

117