Soriana usa Deep Fake para “revivir” a Cantinflas

Soriana usa Deep Fake para “revivir” a Cantinflas

mayo 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Deep Fake para “revivir” a Cantinflas. Uno de los íconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas, redes sociales y YouTube gracias a la campaña “Soriana, la de todos los mexicanos”, la cual se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el país.

Esto será posible debido a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos denominada Deep Fake; ya que para Soriana la innovación es un eje fundamental en su estrategia de negocio.

Deep Fake

A través de la técnica denominada como Deep Fake, el personaje de “Cantinflas” hace su aparición en los comerciales de Soriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos; que sin importar el oficio, profesión, género o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.

La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisión, redes sociales y YouTube.

Para Soriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña, con la técnica denominada como Deep Fake; significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con México; quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.

Con esta campaña, Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas, y continúa su evolución; ofreciendo productos innovadores que le permitan seguir consolidándose en el mercado nacional. 


“Ver nuevamente en las pantallas al gran “Cantinflas” nos remonta como mexicanos a las decenas de personajes que hicieron famoso a Mario Moreno, donde el orgullo de ser mexicano se plasmó en todas sus películas, y hoy, gracias a la tecnología, podemos sentir nuevamente que “Cantinflas” y Soriana son auténticamente mexicanos en toda su expresión. Además es un orgullo ser de los primeros en utilizar esta técnica en México, ya que gracias a este tipo de tecnología podemos sentir a Cantinflas entrar en nuestros hogares, haciendo más presente el orgullo mexicano” comentó la Organización.

Mas información sobre Soriana en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

11