Soriana abre tienda oficial en Mercado Libre

Soriana abre tienda oficial en Mercado Libre

abril 21, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Organización Soriana y Mercado Libre anuncian la apertura de la primera tienda oficial de una cadena de supermercados a nivel nacional, que ya está disponible para realizar el súper y recibir sus productos en menos de 24 horas.

Con esta alianza podrán llegar a millones de mexicanos y facilitar las compras de los usuarios. Esta alianza es un reflejo del trabajo de las empresas que utilizan la tecnología buscando beneficios para los usuarios.

Soriana mantendrá su estrategia digital, la alianza es un complemento y parte de su estrategia.

Al comprar desde Mercado Libre en Soriana se puede utilizar su Programa, Compra más y paga menos. Si alguien agrega 15 productos iguales o diferentes a su carrito obtendrá un15% de descuento adicional, además el envío es gratis en compras superiores a $299 pesos a nivel nacional.

Código QR

Para las compras han implementado una nueva solución rápida y segura de pagos con código QR, lo cual contribuye a compras sin contacto físico.

El código QR de Mercado Pago podrá realizar transacciones en 760 sucursales de Soriana.

Solo será necesario descargar la app de Mercado Pago y escanear el código QR desde el smartphone en las líneas de caja. Este método de pago, que complementa la alianza y busca mejorar la experiencia de compra para quienes visiten Soriana, también tendrá múltiples promociones y opciones de pago con crédito a través de la cuenta digital de la fintech.

Cada mes se incrementará el número de productos de Soriana disponibles en Mercado Libre, hasta alcanzar un catálogo de más de 10,000 artículos este año. Adicionalmente, contarán con ofertas exclusivas como una forma de atender el creciente mercado de compras de supermercado online en México.

En Mercado Libre, por ejemplo, al cierre del primer trimestre de este año la categoría de Supermercado creció 105%, mientras que Soriana dentro del marketplace, registró un crecimiento de 41% en ventas en el último mes.

Entre los usuarios que más compran en línea estan personas entre 25 y 45 años de edad. Los millenials son los que mas hacen compras en línea, ya que son las primersa personas que adoptan las tecnologías.

De acuerdo a la zona, las compras en línea que predominan son en el centro y en el norte del País como: Monterrey y Guadalajara y aunque comentan que algunas otras crecen en menor escala como: León, Mérida, Querétaro y Tijuana consideran un crecimiento general en todo el país; debido al crecimiento en la demanda y ventas que ha experimentado el comercio electrónico en los últimos años.

Más información relevante sobre el aumento del uso de internet en este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

63