Presentan cerveza Modelo Pura Malta

Presentan cerveza Modelo Pura Malta

abril 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Modelo, anunció la compra de la cosecha de cebada en mayo de 2020, seleccionando la mejor cebada; creó una edición especial tributo al campo mexicano que honra la labor de aquellos que viven de cosechar las materias primas y que hacen posible la elaboración de un ícono de las cervezas mexicanas.

Cerveza Modelo Pura Malta

Cerveza Modelo presenta el resultado de este esfuerzo: Modelo Pura Malta, La Cerveza Pura de México; una cerveza hecha con cebada mexicana y con sello de calidad Modelo, un homenaje al campo mexicano, a sus ingredientes y a las manos de los agricultores.

Grupo Modelo siempre apostará por el país que lo vio nacer y como parte de su compromiso por la innovación y desarrollo de las comunidades en las que operamos, muestra su apoyo para contribuir al bienestar de México.

Modelo Pura Malta nació para apoyar al sector agrícola mexicano, y sorbo a sorbo, refleja la calidad, pasión y talento que caracteriza a Cerveza Modelo;” destacó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Modelo Pura Malta es La Cerveza Pura de México, que alude a la esencia de su origen y pureza de sus ingredientes, reconociendo la calidad premium local. Para elaborarla, se utilizó la mejor cebada malteada mexicana procedente de Zacatecas, Durango, Guanajuato e Hidalgo.

Esta edición que honra al campo mexicano fue creada y está firmada por Agustín Pérez, maestro cervecero con más de treinta años de experiencia, quien logró reflejar la pasión, experiencia, dedicación y esencia del talento en nuestro país.

Modelo Pura Malta tiene un color dorado que alude a los campos de cebada; y con un cuerpo más firme y mayor cremosidad que resalta sus sabores a malta, grano y cereal”, detalló Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

Representativa

Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse una cerveza de la más alta calidad. Su espíritu que impulsa a nunca conformarse ha acompañado a Cerveza Modelo a través de su historia; y es lo que le ha permitido mantenerse como una de las cervezas más representativas e icónicas de México, una que aún sigue escribiendo su historia.

Más información sobre otras cervezas en este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

399