Vicky Mango, lo nuevo de Cerveza Victoria

Vicky Mango, lo nuevo de Cerveza Victoria

abril 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Vicky Mango, lo nuevo de Cerveza Victoria. Cerveza Victoria da vida a la familia de las Vickys, que han logrado revolucionar las mezclas de cerveza más icónicas de México; con sabores chingones que encienden el paladar de los amantes de las micheladas.

Ahora, esta icónica familia revela una nueva imagen de Vicky Mango, lo nuevo de Cerveza Victoria, con un diseño que destaca los ingredientes principales de cada variante a través del folklor mexicano; lleno de los colores y las texturas que nos caracterizan.

Además, la familia de las Vickys le da la bienvenida a una nueva integrante: Vicky Mango.

¿Quién no ha disfrutado de un fresco vaso de mango en cuadritos con chamoy? ¿Ustedes no son fans del carrito de fruta que se pone en la esquina? Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol.
Sin duda, Vicky Mango es una propuesta del barrio para el barrio, llena de sabores chingones al igual que nuestra tierra mexicana.

Los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla,” destacó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Nueva Vicky Mango

La nueva Vicky Mango y toda la familia de las Vickys con su nueva presentación ya se encuentran disponibles en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

Con este lanzamiento, Cerveza Victoria busca seguir innovando en el sector de bebidas, enalteciendo las mezclas mexicanas y demostrando que, reinterpretando nuestras tradiciones, podemos hacer lo mexicano aún más mexicano.

Para conocer más información sobre cervezas consulta este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

675