Presentan Noticieros Modelo

Presentan Noticieros Modelo

marzo 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Presentan Noticieros Modelo. Grupo Modelo, industria cervecera en México; incursionará en los noticieros para dar a conocer a través de su plataforma Noticieros Modelo, las promociones que estarán disponibles durante Semana Santa para todo su portafolio de cervezas.

De la mano del comediante Alex Fernández; Noticieros Modelo es el primer espacio a través del cual Grupo Modelo llevará a los mexicanos las noticias sobre la cerveza.

Promociones

Marcas como Corona, Victoria, Cerveza Modelo, Pacífico y Bud Light tendrán diferentes promociones que se verán reflejadas a partir del 19 de marzo. Las promociones podrán encontrarse en Modelorama, modelorama.com.mx, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

Además de esto, la compañía tendrá códigos QR en TV, plataformas digitales, espectaculares y en centros de consumo; que al leerlos darán acceso a una promoción extra; de forma que los consumidores serán acreedores a un descuento sobre descuento.

#NoBajesLaGuardia

Finalmente, Grupo Modelo invita los consumidores mexicanos a permanecer en casa y sólo salir en caso de ser necesario, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, utilizar gel antibacterial y cubrebocas en todo momento, lo anterior, como parte de la iniciativa #NoBajesLaGuardia de la compañía.

Si deseas conocer más información sobre cervezas consulta este link

síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

20