Las 3 deportivas del viernes con @MasQue3Puntos

Las 3 deportivas del viernes con @MasQue3Puntos

abril 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fin de semana bastante cargado de actividades y, además, ya pagaron, así que se puede disfrutar de la jornada deportiva que se nos viene encima.

EMILIA-ROMAÑA

Luego de un par de semanas donde medio mundo estuvo friegue y friegue sobre la “gran hazaña” de Checo Pérez y su Red Bull, por fin esta semana tendrá actividad toda la Fórmula 1 con el Gran Premio de Emilia-Romaña que se realiza en el circuito de Imola; este viernes ya se hicieron las prácticas libres número uno la cual estuvo bastante accidentada.

Mientras que en las segundas prácticas del día, la mala suerte llegó para Verstappen con su Red Bull mientras que Bottas y su Mercedes marcó el mejor crono.

SEMIFINALES DE CHAMPIONS

Hablemos del torneo más importante de equipos a nivel mundial, la ConcaChampions está en el mejor nivel y los del Olimpia vinieron al Azteca a ganar y a romper a cuanto águila estuviera de frente; prácticamente el sueño frustrado de media Liga Mx.

Bueno ya, basta del tercer mundo del balón y entremos en materia, las semifinales de Champions prometen y mucho; por un lado, el Real Madrid enfrentará a un Chelsea que en pleno proceso regeneracional le alcanzó para llegar a los cuatro grandes, tiene frente a sí, la oportunidad de levantar la orejona diez años después de su único logro.

La otra ronda significa la frustración en su máximo esplendor, los dos petro-equipos que están obsesionados con el torneo pero que no más no lo logran, PSG y Manchester City tienen una nueva oportunidad, y quizás, la más clara, de, por fin, conquistar la competencia fetiche, esa, que se le da muy bien a los merengues.

REPECHAJE

Con la novedad de que en la liga mexicana se empeñan en hacer las cosas mal y buscar resultados que les brinden mejores números de audiencia y consumo que de calidad en el terreno de juego; el horroroso repechaje será un salvavidas para equipos mediocres hasta 2023.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

11