IBM adquirirá myInvenio para optimizar procesos

IBM adquirirá myInvenio para optimizar procesos

abril 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IBM adquirirá myInvenio para optimizar procesos. IBM  anunció un acuerdo definitivo para adquirir myInvenio, una empresa de software de minería de procesos con sede en Reggio Emilia, Italia. La adquisición proporcionará a las organizaciones con data, driven software que les ayudará a identificar los procesos de negocios de mayor impacto para automatizar el uso de IA; incluyendo ventas, compras, producción y contabilidad.

Lo anterior, ayudará al avance de la estrategia de la nube híbrida e IA de IBM; proporcionando a los clientes un conjunto completo de capacidades de automatización impulsada por la IA. Los detalles financieros no se revelaron.

Procesos empresariales

Con la adquisición de myInvenio, IBM ayudará a las empresas a superar el desafío de agilizar los procesos empresariales que son engorrosos o crean cuellos de botella; ralentizando la innovación y aumentando los costos.

Acuerdo

Por lo tanto, la adquisición de myInvenio por parte de IBM se basa en su acuerdo OEM con la compañía. Al cierre de la adquisición, IBM tiene planes de integrar las capacidades de myInvenio en su portafolio de Automatización; incluyendo IBM Cloud Pak for Business Automation, el software de nube híbrida de IBM para el uso de IA para transformar los procesos de negocio y ayudar a que las personas sean más productivas.

Beneficios

Las capacidades de myInvenio revelan ineficiencias, cuellos de botella y tareas que pueden beneficiarse de la automatización, para ayudar a las organizaciones a reducir significativamente sus costos operativos y mejorar el servicio al cliente. Se pueden realizar simulaciones para evaluar las oportunidades de automatización para medir los beneficios de aplicar la automatización al inicio del proceso de automatización.

Al analizar datos históricos de ejecución de procesos y comportamientos, la tecnología myInvenio puede ayudar a determinar dónde aplicar bots RPA, decisiones automatizadas, modelos de IA y otras automatizaciones para tener el mayor impacto en el negocio.

myInvenio

Las capacidades de myInvenio también estarán disponibles para los socios comerciales de IBM y la práctica de IBM Global Business Services Automation; para ayudar a los clientes a generar información sobre sus procesos empresariales que podría ayudar a obtener datos claros de la hoja de ruta para aplicar la automatización de forma eficaz.

Utilizando las capacidades de minería de procesos de myInvenio junto a la automatización impulsada por la IA, una organización puede simplificar su proceso de cuentas por cobrar mediante el análisis de interacciones con ERP y sistemas de facturación.

El software de minería de procesos permite entender si los empleados pasan mucho tiempo examinando manualmente las facturas y auditando las solicitudes de compra para encontrar anomalías – dos procesos donde la automatización impulsada por la IA puede ayudar a aumentar la eficiencia y reducir los costos; al tiempo que libera a los empleados para hacer un trabajo más estratégico. Otro ejemplo implica el sistema de IT Ticketing. Las empresas pueden utilizar la minería de procesos para examinar las solicitudes de TI más comunes y automatizar la resolución.

La transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre. Se espera que cierre al final de este trimestre.

Más información relevante para empresas en este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

5