Mejores gadgets tecnológicos de cocina

Mejores gadgets tecnológicos de cocina

abril 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La cocina es uno de los lugares más concurridos e importantes en los restaurantes,  distintos gadgets tecnológicos dedicados a la cocina de restaurantes como Poster, la freidora de aire o las cafeteras inteligentes son algunos de los objetos que facilitarán tu día a día dentro de estos y harán que todo funcione de forma más eficiente. Por eso, te traemos algunos de los mejores que hay actualmente.

Olla instantánea con wifi

La tecnología ha influido notablemente a la hora de hacer todo más fácil y práctico en la cocina y las ollas no son una excepción. La última tendencia en las cocinas más modernas y tecnológicas son las ollas instantáneas con la posibilidad de manejarlas a través del Wifi. Todo lo que debes hacer es conectar al mismo wifi tu teléfono móvil o tableta y la olla, y de esa manera poder cocinar todo tipo de cosas. Además, este tipo de olla te permite hacer distintas comidas, desde arroz hasta carnes de todo tipo, por lo que si quieres tener lo último en cocinas y a la vez un instrumento práctico donde cocinar casi de todo, la olla instantánea con wifi es una de las mejores opciones.

Cafeteras inteligentes

Otro de los grandes avances tecnológicos que llegaron para mejorar la calidad de vida y que son utilizados en los mejores restaurantes son las cafeteras inteligentes que las hay de todos los tamaños y para todos los gustos del mercado. Estas cafeteras permiten hacer café de manera instantánea y a distancia, así como programarlas diariamente para que funcionen y tengan hecho el café a determinado horario. Por lo que con estas, los clientes no perderían tiempo esperando y mejorarían la atención.

Las cafeteras inteligentes pueden ser controladas por aplicaciones o por comandos de voz así como programar distintos planes de preparación para tener siempre café listo para servir y disfrutar. Como función de color, la cafetera también le avisará cuando debe limpiarla, por lo que sus empleados no perderán tiempo con una tarea tan tediosa.

Freidora de aire

Sobre todo para los restaurantes que necesitan evitar el drama que representan los olores y suciedad de hacer comidas fritas, la solución a todo eso son las freidoras de aire. Con una de estas, se puede disfrutar de una comida freída sin la necesidad de utilizar aceite sucio o utilizar ollas y descuidarlas, además de que cocinar de esta manera es mucho más rápida que de la manera tradicional.

También, estas freidoras poseen wifi, por lo que puedes conectarlas a tu dispositivo móvil y manejarlas por allí. Estas se presentan en distintos tamaños por lo que se adaptan fácilmente a todo tipo de restaurante.

Termómetro inteligente

El termómetro inteligente es para fanáticos de la cocina que quieren que todo salga perfecto, por lo que es muy utilizado en restaurantes que cuidan mucho su imagen y para cocineros aficionados. El termómetro, tiene sensores de temperatura y calcula automáticamente el punto de cocción de la carne a través de una sonda que funciona de manera inalámbrica.

Una de las mejores funciones que tiene este termómetro es que puedes personalizar la experiencia del dispositivo, ya que te permite configurar tu gusto de la carne junto a las distintas formas de cocción que hay.

25