LAS 3 DEPORTIVAS DEL MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

LAS 3 DEPORTIVAS DEL MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

abril 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SE LOS HE DICHO HASTA EL CANSANCIO

Desde que se presentó el video en Río de Janeiro donde se presumía al mundo que Tokio sería la capital del olimpismo para 2020, todos nos quedamos con las ganas de que eso sucediera, y tal parece que efectivamente, nos quedaremos con las ganas.

A cien días de que este evento ya fuera celebrado, es decir, agosto 2020 y otros cien de que se lleve a cabo, es decir, julio de 2021, la cosa se ve mal, realmente mal, porque el repunte de casos covid en la isla han preocupado a las autoridades y a pesar de tener las instalaciones más que listas, el maldito virus parece otra vez arruinar una justa deportiva que de una forma u otra parece salada.

Este es el punto crítico entre dejarlo por la paz o aferrarse a la realización del evento.

CIERREN LA LLAVE

En el último informe de este tipo, les comente que el Cruz Azul daba pena ajena al no poder con el único haitiano que había en el área, pero bueno, en el Azteca se debía golear y así se hizo.

La máquina le cascó 8 goles al Arcahaie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CoooooncaaaaChampions. Qué tan fácil estuvo el encuentro que a los dos minutos el Cruz Azul ya lo ganaba, total, este equipo poco a poco comienza a ilusionar una vez más a su afición y todos ya nos esperamos el cristalazo en el corazón de los celestes.

ADIÓS AL CAMPEÓN

El Bayern Munich no pudo con el PSG y se quedó fuera de la Champions de verdad, de esa que da gusto ver y no pena ajena, pero bueno, el campeón de la edición pasada no pasó del 1-0 y el PSG se cansó de errar ante el majestuoso Neuer.

El único gol del partido lo marcó Choupo-Moting y no pudo hacer más para avanzar y de esta forma, de nueva cuenta, el campeón defensor queda fuera a las primeras de cambio y que, para mi maldita suerte, agranda todavía más las 3 orejonas que logró el Madrid en la era moderna; para que vean que no es fácil campeonar en el torneo de clubes más importante del mundo mundial y planetas cercanos.

EL PILÓN

Con tanta información, el Pilón durará casi lo mismo que el resumen, pero bueno, vamo a darle. Alán Pulido dijo que en México se menosprecia todo y se le da el valor suficiente al connacional que juega en el extranjero; es cierto, pero, para de llorar Pulido, no es lo mismo irse al extranjero cuando tu capacidad está para cosas mayores y te queda chica la Liga Mx y, otra muy diferente, es que te vayas al extranjero porque el humo que vendes ya no te alcanza para jugar en México.

El “gullit” Peña encontró su lugar en el mundo, y sí es el deportivo FAS de El Salvador, se marcó un golazo y bueno, parece que Peña está feliz y son felices con él, más no se puede pedir, salud!! ah no, no, porque se nos desmorona el ídolo de barro.

Javier Aguirre aceptó que la regó y acepta pagar las consecuencias de sus actos, realmente no hizo nada grave, fue a la boda de su hijo; pero, rompió los protocolos y será investigado por la Comisión Disciplinaria y todo por un video en el que se observa al “Vasco” bailaba el Payaso de Rodeo.

Únete a la conversación.

Twitter: @masque3puntos
Facebook: masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

1