Lanza Nokia nuevos smartphones para 3 distintas gamas y nuevo OMV

Lanza Nokia nuevos smartphones para 3 distintas gamas y nuevo OMV

abril 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia; anunció hoy un nuevo portafolio de productos para tres líneas distintas; la serie X, gama premium de Nokia; serie G la intermedia y serie C de nivel básico.

Los Nokia X20 y Nokia X10 incluyen la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G. El diseño nórdico se combina con tres años de actualizaciones de seguridad y software, pues además incluyen Android 11. Ofrecen captura de imágenes de forma versátil gracias a la tecnología óptica de ZEISS y soluciones de inteligencia artificial. Tiene una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas.

En la serie G se incluye la duración de la batería de tres días, la más larga hasta ahora en un teléfono inteligente Nokia. El Nokia G20 es compatible con Android y cuenta con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para ayudar a mantener tu información lo más segura posible y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Los primeros integrantes de la serie G vienen con seguridad mejorada gracias al desbloqueo de huellas dactilares de cara y laterales, y una pantalla en forma de lágrima de 6.5 pulgadas con aumento de brillo

La serie C hace que la tecnología de teléfonos inteligentes de alta calidad sea accesible para todo el mundo. Las últimas incorporaciones a la gama traen consigo características como la pantalla amplia HD+ de 6,5 pulgadas. Con Android 11TM (Go edition), sumando hasta un 20% de velocidad y características mejoradas de seguridad, así como la durabilidad de los teléfonos Nokia con actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

Los precios y disponibilidad de los nuevos equipos se anunciarán más adelante en los mercados específicos.

Operador Móvil Virtual

Asimismo, la marca presentó la nueva red móvil de HMD Global, HMD Mobile, ofreciendo simplicidad y valor a los clientes móviles. Entrando en su primer mercado como Operador Móvil Virtual (OMV), HMD Mobile sigue el éxito de la solución global de itinerancia de la marca, HMD Connect, lanzada en marzo del 2020. El nuevo servicio se lanza en el Reino Unido, con un despliegue global planeado gradualmente.

Florian Seiche, CEO de HMD Global dijo que “como empresa finlandesa, nuestro enfoque de la tecnología y los negocios es primero el ser humano, y eso se refleja en esta nueva gama de teléfonos inteligentes. Queremos que a la gente ame sus teléfonos. El lanzamiento de HMD Mobile es un hito en nuestro viaje a ser un proveedor integral de servicios móviles. Queremos que el consumidor confíe en que ponemos la seguridad en el corazón de todo lo que hacemos”.

9