Arranca Samsung México venta de Galaxy A72 y A52

Arranca Samsung México venta de Galaxy A72 y A52

abril 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Samsung Electronics México informó que los smartphones de la nueva serie Galaxy A (Galaxy A72 y Galaxy A52) ya se encuentran a la venta tanto en sus tiendas físicas y en internet, como en los puntos de venta físicos y online de sus socios comerciales.

La nueva serie Samsung Galaxy incluye una tecnología de cámara con una resolución de 64 MP, capacidad para tomar videos en 4K y modo nocturno para capturar las mejores imágenes incluso en la oscuridad.

Ideal para los amantes de la fotografía gracias a la función Scene Optimizer, que utiliza IA para brindar la configuración ideal a cada toma en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.

La pantalla de ambos dispositivos cuentan con el display Super AMOLED, con frecuencia de actualización de 90 Hz. Igualmente, cuenta con certificación ‘Eye Care’, que ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla para reducir la fatiga ocular.

Los modelos se venderán en colores Violeta, Azul, Negro y Blanco; a través de www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung distribuidas en el país, así como en tiendas físicas y online de socios comerciales como Amazon, Mercado Libre, Telcel, Att, Movistar, Elektra, Liverpool, Walmart, Sams y Coppel.

Samsung Galaxy A72 tiene un precio de 10 mil 999 pesos, mientras que Galaxy A52 puede adquirirse a un precio de 8 mil 499 pesos.

Los nuevos dispositivos cuentan con una batería que dura hasta dos días, con una capacidad de 5,000mAh en Galaxy A72 y de 4,500mAh en Galaxy A52. Además, son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67.

La serie A también cuenta con One UI 3 para brindar experiencias intuitivas y aumentar la velocidad del dispositivo. Adicionalmente, Galaxy A72 y A52 serán compatibles con actualizaciones de software durante tres generaciones y tendrán actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

Galaxy A72 y A52 pueden integrarse al ecosistema de Samsung, con wearables como Galaxy Buds Pro, Galaxy Active2 o Galaxy Watch3 y Galaxy SmartTag, enriqueciendo las actividades de los usuarios.

Trade In

A través del programa Trade In de Samsung, es posible cambiar el smartphone que tiene el usuario por el Galaxy que desee, dejando su dispositivo actual a cuenta y seleccionando el nuevo Galaxy a un precio preferente. De esta manera el usuario podrá, por ejemplo, cambiar su Galaxy A71 o Galaxy A51 por los nuevos smartphones de la línea 2021.

  • El usuario lleva su actual smartphone a las tiendas de Samsung
  • Los asesores de Samsung evaluarán rápidamente el equipo
  • Al finalizar la evaluación, se entregará un voucher con el resultado determinando el monto correspondiente que se tomará como abono en la compra del nuevo smartphone Galaxy.
  • Si el usuario entrega su Galaxy A71 en óptimo estado, se le otorgarán hasta $2,630 pesos, mientras que por el Galaxy A51 hasta $2,050 pesos. Este abono podrá ocuparlo para adquirir el modelo Galaxy que el usuario desee.

101