Lanza Samsung su Galaxy Ecosystem

Lanza Samsung su Galaxy Ecosystem

agosto 5, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco de la presentación del nuevo Galaxy Note20, la firma coreana de tecnología Samsung, presentó otros cuatro nuevos dispositivos con los cuales dará vida a su Galaxy Ecosystem, el cual se basa en la interacción de todos estos aparatos que incluyend desde smartphones, smartwatches, audífonos y tablets.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Dentro de ese portafolio se presentó la Galaxy Tab S7 y Tab S7+, dos tabletas que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Estas tablets permiten videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

Gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (el teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, las tablets prometen mejorar nuestro trabajo y también ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de inactividad.

Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4 pulgadas.

Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, las tablets pueden usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la tableta que, por cierto, está habilitada para 5G. Con Nearby Share se pueden transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Otra opción es usar Galaxy Tab S7 y S7+ para extender una PC Samsung con segunda pantalla, para que se pueda elegir entre duplicar y extender la pantalla. La versión S7 tendrá un costo de 20 mil pesos y la versión S7+ costará 24 mil pesos. Ambas estarán disponibles a partir del 4 de septiembre.

Galaxy Watch3

También se presentó el Galaxy Watch3 diseñado administrar rutinas de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Diseñado con una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 ofrece medición de presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma, para ayudar a monitorear y administrar el estado de salud diariamente. Si el usuario tiene una fuerte caída al aire libre o en el hogar, la función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos predeterminados.

La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, sin embargo, solo está disponible en los países donde se han autorizado estas funciones, y en México aun no se aprueba aunque están trabajando para ello.

Running Analysis ayudará a correr mejor y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno. Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que se pueda seguir el progreso del entrenamiento en el reloj. Disponibles a partir del 4 de septiembre en las Samsung Stores y tiendas departamentales. Su precio va desde los 9 mil 500 pesos hasta 10 mil 500 pesos.

Galaxy Buds Live

Con un diseño icónico y un ajuste cómodo, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live inlcuyen la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds+. Junto con un conducto de graves, el audio suena profundo y claro. Galaxy Buds Live cuenta con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación.

Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido ambiental que ofrece calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo circundante. De esta manera, el usuario podrá perderse en la historia de un audiolibro sin perderse del anuncio del conductor del tren. Estarán disponibles a partir del 4 de septiembre en Samsung Stores y tiendas departamentales con un costo de 5 mil pesos.

Galaxy Z Fold2 

Aunque se explicó que para el 1 de septiembre se darán más detalles de este smatphone, así como si precio final; Samsung presentó un adelanto de la próxima generación de teléfonos plegables: Galaxy Z Fold2.

Galaxy Z Fold2 cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Dispone de dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Se lanzará una edición especial desarrollada con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne.

55