Presentan programa de incubación para start-ups tecnológicas

abril 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Programa de incubación para start-ups tecnológicas. Huawei Cloud anunció que impulsará el ecosistema de asociados de la industria a través de un Programa de Incubación para Start-ups de Tecnología; diseñado especialmente para Latinoamérica.

Principios

Huawei Cloud está implementando un ecosistema con tres principios en mente: innovación conjunta, intercambio y resultados benéficos para todos. Desde su creación en 2019, este ecosistema ha acumulado 10 mil socios de consultoría, los cuales han contribuido con más del 60% de los ingresos totales.

Alianzas

También estableció alianzas estratégicas con múltiples compañías consultoras y operadores de todo el mundo. Tiene una estrecha cooperación con 2,000 socios tecnológicos, y ha lanzado 3,500 aplicaciones en su Marketplace; creando un ecosistema empresarial y tecnológico muy completo en todo el mundo.

 “HUAWEI CLOUD ha estado presente en Latinoamérica durante 18 meses, y sin el apoyo de los asociados no seríamos el proveedor de nube pública con el mayor y más rápido crecimiento en la región.

Juntos podemos crear nuevos valores agregados para las industrias, como lo es la Adopción Digital y la Actualización Inteligente”; indicó Sean Fei, Presidente de Cloud e Inteligencia Artificial para Huawei Latinoamérica.

Centros de datos

Habilitando la transformación digital en América Latina, Huawei Cloud está presente en Argentina, Chile, Brasil, México y Perú; convirtiéndose en el proveedor de servicios de nube con el mayor número de centros de datos locales en América Latina. En donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región.

Liu Fei Presidente de Huawei Cloud Latinoamérica, expresó: “La combinación de tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial está cambiando el desarrollo de la sociedad; ayudando a organizaciones públicas y privadas a redefinir nuevas formas de optimizar los procesos internos y maximizas oportunidades de negocio a través de la tecnología”.

Huawei Cloud es líder de servicios en la nube y reúne más de 30 años de experiencia en productos y soluciones de infraestructura de TIC; brindando servicios en la nube confiables, seguros y rentables para potenciar las aplicaciones, aprovechar el poder de los datos y ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a crecer en el mundo inteligente de hoy.

Si deseas conocer más información relevante para start ups consulta este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

7