Las Breves Deportivas de  @MasQue3Puntos

Las Breves Deportivas de @MasQue3Puntos

abril 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ombligo de semana y el mundo del deporte poco a poco sube su ritmo, ayer vimos que el Liverpool es una broma mal contada, aunque también lo del Madrid resulta un espejismo, pero en fin, qué se le va a hacer. Mejor arranquemos con el resumen.

PROHIBIDO EL PASO

Resulta que en Japón los problemas para la realización de los Juegos Olímpicos siguen su marcha, parece que el destino, la vida o Dios no quieren que la justa se lleve a cabo; ahora, si bien se trata de un mal menor, no deja de ser algo negativo. El gobernador de la prefectura de Osaka prohibió el paso de la llama olímpica, no porque lo considere un ave de mal agüero, sino porque se elevaron los contagios de covicho en la zona y nada ni nadie puede estar en la calle.

Entonces la flama deportiva tendrá que hacer su relevo en un parque cerrado al público y sin los reflectores a los que está acostumbrada.

LA CONCACHAAAAAAAAMPIONS

Desafortunadamente nos tocó vivir en una de las regiones futbolísticas más tristes del planeta y ni así la armamos; decir que el “no se esperaba un rival tan difícil” en este torneo de tres pesos es una mentada de madre.

Cruz Azul empató con el hasta hoy desconocido Arcahaie, una eminencia del balompié de Haití, o al menos así lo vende la máquina que no fue capaz de cascarle un mísero gol.

Lo único bueno de todo fue que aquello terminó y que ahora el peligroso equipo haitiano vendrá al Azteca donde si no se lleva una goleada monumental, es para que el Cruz Azul descienda de por vida de la primera división.

RANGERS PEGA UN JONRÓN AL COVID

Mientras que el mundo trata de ajustar, planificar y evitar contagios de covid, en Texas parece que el virus no pudo más y tuvo que asistir al parque de los Rangers y es que más de 37 mil personas se dieron cita en el Global Life Field para ver beisbol.

Es cierto que poco a poco el aficionado regresa al graderío, pero esto ya es demasiado, de hecho, en gringolandia nadie parecía estar de acuerdo con la decisión de la franquicia de poner todas sus localidades a la venta, incluso Biden les dijo sus verdades, pero ni así.

Total ojalá que en 15 días no tengamos cifras alarmantes de contagios y peladas de gallo, es cierto que amamos el deporte, pero tampoco es para tanto.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

8