Infinity Esports renueva patrocinio con Logitech

Infinity Esports renueva patrocinio con Logitech

abril 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Gillette Infinity Esports, el club multigaming y Logitech G, marca fabricante de periféricos de gaming para computadora y consola, renovaron su alianza comercial que inició en 2019.

Esta alianza establece que Logitech G continúa como proveedor exclusivo de periféricos de Gillette Infinity Esports por el lapso de un año, además de contar con presencia de marca en la camiseta de los equipos. Igualmente, y como parte del nuevo convenio, se estarán desarrollando iniciativas de contenido y marketing para los fans del club durante todo el año.

“Estamos muy felices de renovar esta alianza con Gillette Infinity Esports, ya que es un club que representa entusiasmo, pasión y talento, lo que nos ha permitido apoyarlos en este camino a la cima y que Latinoamérica siga creciendo en los Esports”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.

“Estamos muy felices de continuar nuestra alianza con una marca líder como Logitech G y seguir llevándoles a nuestros jugadores y fans los mejores productos para elevar las experiencias en el mundo de los deportes electrónicos y del gamer en la región”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports.

Infinity cuenta con siete equipos oficiales más una escuadra femenina en Free Fire lo que supone un total de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 personas. Asimismo, en diciembre de 2019 inauguró el primer centro de entrenamiento, Infinity Gaming Center, ubicado en Costa Rica

2