Morena apuesta por Carlos Lomelí para ganar presidencia de Guadalajara

Morena apuesta por Carlos Lomelí para ganar presidencia de Guadalajara

marzo 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Carlos Lomelí Bolaños será el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, según se anunció en una rueda de prensa encabezada por Yeidckol Polevnsky, quien dio a conocer los resultados de cada encuesta municipal en presencia de la mayoría de los aspirantes de cada demarcación.

El exdelegado federal de Jalisco precisó que ahora sólo esperarán a que lleguen los tiempos oficiales para comenzar a recorrer las calles de la capital tapatía, en donde comenzará a presentar cada una de sus propuestas.

A través de sus redes sociales, Lomelí agradeció el apoyo y confianza de quienes respaldan su candidatura. “Con alegría, pero sobre todo con mucho compromiso y firme convicción de servicio, hoy me registré como candidato a la alcaldía de Guadalajara. Agradezco el apoyo de quienes me brindaron su confianza y respaldo. Trabajaremos con unidad para transformar nuestra ciudad”, escribió.

Así mismo, se anunció que Claudia Delgadillo, quien también buscaba abanderar al partido en Guadalajara, se ha sumado a la candidatura de Lomelí Bolaños para ser la coordinadora general de su campaña.

A través de un video, el candidato de Morena expresó que Delgadillo es una mujer que no sólo ha caminado las calles de Guadalajara, sino que ha estado en los cargos políticos más importantes de este estado, por lo que destacó que su “talento y su conocimiento” aportará bastante para el triunfo de 2021.

“Mi rival a vencer es la inseguridad. La generación de paz y tranquilidad; que haya alumbrado público, servicios, banquetas dignas, podas de árboles, bocas de tormentas destapadas, recolección de basura, hay tantas cosas por hacer que son tan sencillas, que deberían de estar en el servicio de los munícipes que no existen en Guadalajara”, finalizó Lomelí.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta . Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

4