Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Terminó un fin de semana en el que Luis Suárez anotó su gol 500, el Barcelona goleó en Anoeta (Real Sociedad) y el Chucky Lozano reapareció, vamos con la información deportiva.

A UN PASO DE TOKIO

Con una goleada a Costa Rica (dicen que las palomas de ese lugar tienen algo especial) el tricolor Sub23 está a un paso de lograr su boleto para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio.

El siguiente partido de los aztecas será contra los gringos el próximo miércoles.

NUEVA PIEL

Con destino a Qatar 2022, los tricolores presentaron su nueva camiseta de local que será utilizada en los partidos como local.

Se trata de un jersey negro con vivos en rosa que dicen, está inspirado en el arte textil y las culturas indígenas, a mi se me hace una excusa para defender que el uniforme está feo, pero cada quien.

NETS SON LA NETA

Kyrie Irving encestó 28 puntos y James Harden clavó otros 26 para que los Nets de Brooklyn derrotaron a los Wizards de Washington 113-106.

Esta quinteta es de alarido, la Netflix, y es que Blake Griffin logró su primera clavada desde diciembre de 2019; de tal forma que los neoyorquinos han ganado 15 de sus últimos 17 compromisos, nada más.

Únete a la conversación

Twitter: @MasQue3Puntos

Facebook: Más Que Tres Puntos

Instagram: masquetrespuntos

9