in ,

Presentan Frecuencia Alestra, evento virtual hacia la alta especialización


Alestra, empresa de servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno, anunció los detalles de la primera edición de su evento virtual Frecuencia Alestra, el cual se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de marzo.

Frecuencia Alestra será un evento donde se conocerán las últimas tendencias tecnológicas para el mercado empresarial y de gobierno. Allí mismo se presentará un nuevo portafolio de ocho soluciones tecnológicas para 2021; para atender la demanda de los CIOs y equipos de TI de las empresas y organizaciones en la nueva normalidad.

Durante Frecuencia Alestra será posible acceder a conferencias, maquetas y demostraciones de empresas tecnológicas; las cuales presentarán soluciones y servicios para que las organizaciones operen de manera rentable y eficiente en la nueva normalidad.

“Estamos ante una era digital de alta especialización, donde la tecnología se ha convertido en un motor de la economía en México y en el mundo; por ende, en un factor clave para una operación rentable y exitosa de las empresas”; destacó Ricardo Hinojosa, director ejecutivo de Alestra.

Agregó que de acuerdo con un estudio de IDC, se espera que el 38% de los presupuestos de TI en México para 2021 sean superiores a los de 2020. Esto significa que las organizaciones entienden cada vez más la imperante necesidad de integrar la transformación digital a sus operaciones.

El programa

Dentro del programa de conferencias magistrales habrá dos invitados especiales Felipe Gómez, autor del libro Actitud-E y el cantante Aleks Syntek; quienes ofrecerán las charlas sobre emprendimiento, innovación, virtuosidad e inspiración.

En el evento participarán expertos de Alestra y de 10 de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial; tales como Avaya, Call IT Once, Cisco, Dell Technologies, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Nutanix, Palo Alto Networks, Poly y Tenable.

Martha Lozano, directora de mercadotecnia de Alestra, detalló que la plataforma digital del evento virtual es completamente responsiva; es decir, cualquier empresa u organización en México podrá unirse sin importar su ubicación o dispositivo. Solo será necesario conectarse desde un teléfono, tablet o computadora sin necesidad de descargar ningún programa o aplicación.

Para inscribirte o conocer más del evento visita: https://frecuenciaalestra.vfairs.com/

________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Lanzan Qualcomm Snapdragon Sound

L’Oréal adopta estrategia de “Ciencia Verde”