Presentan Frecuencia Alestra, evento virtual hacia la alta especialización

Presentan Frecuencia Alestra, evento virtual hacia la alta especialización

marzo 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Alestra, empresa de servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno, anunció los detalles de la primera edición de su evento virtual Frecuencia Alestra, el cual se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de marzo.

Frecuencia Alestra será un evento donde se conocerán las últimas tendencias tecnológicas para el mercado empresarial y de gobierno. Allí mismo se presentará un nuevo portafolio de ocho soluciones tecnológicas para 2021; para atender la demanda de los CIOs y equipos de TI de las empresas y organizaciones en la nueva normalidad.

Durante Frecuencia Alestra será posible acceder a conferencias, maquetas y demostraciones de empresas tecnológicas; las cuales presentarán soluciones y servicios para que las organizaciones operen de manera rentable y eficiente en la nueva normalidad.

“Estamos ante una era digital de alta especialización, donde la tecnología se ha convertido en un motor de la economía en México y en el mundo; por ende, en un factor clave para una operación rentable y exitosa de las empresas”; destacó Ricardo Hinojosa, director ejecutivo de Alestra.

Agregó que de acuerdo con un estudio de IDC, se espera que el 38% de los presupuestos de TI en México para 2021 sean superiores a los de 2020. Esto significa que las organizaciones entienden cada vez más la imperante necesidad de integrar la transformación digital a sus operaciones.

El programa

Dentro del programa de conferencias magistrales habrá dos invitados especiales Felipe Gómez, autor del libro Actitud-E y el cantante Aleks Syntek; quienes ofrecerán las charlas sobre emprendimiento, innovación, virtuosidad e inspiración.

En el evento participarán expertos de Alestra y de 10 de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial; tales como Avaya, Call IT Once, Cisco, Dell Technologies, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Nutanix, Palo Alto Networks, Poly y Tenable.

Martha Lozano, directora de mercadotecnia de Alestra, detalló que la plataforma digital del evento virtual es completamente responsiva; es decir, cualquier empresa u organización en México podrá unirse sin importar su ubicación o dispositivo. Solo será necesario conectarse desde un teléfono, tablet o computadora sin necesidad de descargar ningún programa o aplicación.

Para inscribirte o conocer más del evento visita: https://frecuenciaalestra.vfairs.com/

________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

12