Lanzan Qualcomm Snapdragon Sound

Lanzan Qualcomm Snapdragon Sound

marzo 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Qualcomm Technologies International, anunció la tecnología Qualcomm Snapdragon Sound; una cadena optimizada de innovaciones de audio y software diseñado para proporcionar audio envolvente y sin interrupciones en dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, auriculares inalámbricos y cascos.

Snapdragon Sound está diseñado para brindar una experiencia de sonido superior al escuchar música en tiempo real; se comunican por teléfono o juegan de forma inalámbrica. Para coincidir con este lanzamiento, Amazon Music y Qualcomm Technologies también anunciaron un playlist de Snapdragon Sound.

Existen muchas formas de alterar la calidad del sonido entre usuarios y dispositivos. La forma en que los dispositivos se conectan entre sí; las interrupciones en la conectividad, las fallas de audio, la latencia y la compresión de audio deficiente pueden contribuir a una experiencia auditiva subóptima.

Al optimizar las interacciones entre las pilas de tecnología Qualcomm; Snapdragon Sound está diseñado para ofrecer una experiencia auditiva inalámbrica más sólida y fluida, que admite audio de alta resolución de 24 bits a 96 kHz, latencia ultrabaja, emparejamiento mejorado y calidad de voz nítida.

Para resolver los desafíos de latencia de un extremo a otro, Snapdragon Sound puede admitir latencias de Bluetooth tan bajas como 89 milisegundos (45% menos que un competidor líder) para juegos más inmersivos y una mejor experiencia de visualización de videos.

Para aquellos que prefieren escuchar directamente desde el dispositivo móvil; Snapdragon Sound incorpora Qualcomm Aqstic DAC, diseñado para admitir formatos de PCM y DSD de 32 bits de hasta 384 kHz con THD + N ultrabajo.

Los componentes clave de Snapdragon Sound incluyen:
  • Plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 8-series
  • Sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect 6900
  • SoC de audio Bluetooth Qualcomm QCC514x, QCC515x Y QCC3056 series
  • Tecnología Qualcomm Active Noise Cancelling (ANC)
  • Qualcomm® aptX Adaptive ™, latencia de 24 bits a 96 kHz y 89 ms
  • Voz de banda súper ancha Qualcomm® aptX Voice
  • Códec de audio Qualcomm Aqstic y amplificador de altavoz inteligente WCD938x y WSA883x)
  • Qualcomm Audio y Voice Communication Suite

Playlist de Snapdragon Sound

La compañía también presentó una nueva playlist de Amazon Music HD que abarca todos los géneros; diseñada para mostrar la calidad de sonido superior que Snapdragon Sound puede lograr. La playlist de Snapdragon Sound incluye la nueva canción de Amazon Original del productor/músico St. Panther, “Real Love Takes Time”, pistas de Amazon Original de Allie X y You Me At Six, grabaciones recientemente remasterizadas de The Clash y nuevas pistas de Celeste y más.

Con más de 70 millones de canciones en alta definición y más de cinco millones de canciones en la más alta calidad de audio; o ultra-alta definición, Amazon Music HD permite a los clientes escuchar todas sus canciones y álbumes favoritos con cada detalle como su grabación original.

Se espera que los dispositivos compatibles con Snapdragon Sound estén disponibles a finales de este año. A medida que los productos estén disponibles, los consumidores podrán buscar la insignia Snapdragon Sound en dispositivos optimizados para identificar fácilmente teléfonos, audífonos y audífonos y; con el tiempo, otros dispositivos como PCs, relojes y gafas XR diseñados para brindar el beneficio completo de estos dispositivos avanzados. funciones de audio.

Si deseas conocer más información de equipos de sonido consulta este link

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa

5