in ,

70% de los consumidores han mejorado su hogar durante la pandemia de COVID-19

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  

Un nuevo estudio publicado por Xiaomi, encontró que desde marzo de 2020, el 70% de los consumidores encuestados han mejorado su hogar durante la pandemia de COVID-19; reportó haber realizado cambios en su entorno de vida debido a que pasaron más tiempo en casa durante la pandemia, y 51% comunicaron la compra de al menos un dispositivo inteligente durante ese periodo.

Pedidos a domicilio

Los pedidos con servicio a domicilio cambiaron la noción de cómo las personas interactúan y viven en sus hogares; llevando a las personas a reconfigurar su espacio físico para satisfacer nuevos requisitos funcionales, incluyendo el trabajo y el aprendizaje en casa, creando gimnasios en el hogar, o encontrando nuevas formas de relajarse y divertirse.

Entorno de ocio y trabajo

La encuesta reveló que tres de cada cinco encuestados dijeron que, desde que sus entornos de ocio y trabajo se han convertido en uno solo; se ha hecho más difícil crear un espacio personal para relajarse y encontrar la alegría en el hogar. De ellos, el 63% compró dispositivos inteligentes para el hogar, el 82% adaptó una habitación para trabajar desde casa durante COVID-19, y el 79% reconfiguró al menos una habitación.

Los principales resultados de la encuesta incluyen que:

Las personas tuvieron que adaptar los espacios existentes para servir nuevos propósitos, particularmente las generaciones jóvenes:
  • Los arreglos de espacio provisional se generalizaron en todos los grupos de edad; y 66% de los encuestados dijeron que tuvieron que utilizar arreglos de espacio provisionales como respuesta a permanecer más tiempo en casa durante la pandemia. 91% de los consumidores de la Gen Z y el 80% de los Millennials indicaron que esto era algo a lo que se veían obligados. 
La compra de dispositivos inteligentes para el hogar fue la solución:
  •  En promedio, los consumidores compraron dos nuevos dispositivos inteligentes desde marzo en respuesta a estar más en casa durante la pandemia; además, los consumidores de la Gen Z compraron un promedio de tres. Los dispositivos inteligentes pueden ayudar a racionalizar un espacio; y proporcionar soluciones para los problemas por el aumento del tiempo en el hogar, como la necesidad de crear un espacio específico para el trabajo o el estudio. Independientemente de los dispositivos adquiridos, existe un consenso abrumador entre los consumidores (82%) de que hay ventajas significativas en un hogar con dispositivos inteligentes.
Para muchos, estas soluciones improvisadas pueden terminar siendo permanentes. 
  • El 60% de los consumidores dicen que planean seguir utilizando su casa para actividades que normalmente realizaban en otro lugar; incluso después de que la vacuna COVID-19 esté ampliamente disponible. Si el servicio a domicilio continúa en 2021, 39% de los consumidores reportaron que quieren mejorar o actualizar sus dispositivos y el 41% adaptará una habitación. En el año 2021, la adopción e integración de la tecnología inteligente para el hogar será una tendencia predominante en las mejoras del hogar; ya que los consumidores consideran los dispositivos inteligentes como parte de sus soluciones a largo plazo.
Dispositivos inteligentes

El aumento del tiempo que pasamos en casa durante COVID-19 impulsó cambios significativos y deseos de cómo la gente vivía, interactuaba y diseñaba sus casas; y los ecosistemas de casas inteligentes proporcionaron una solución para los cambios sin precedentes de 2020. Los dispositivos inteligentes pueden inspirar a los consumidores a ver nuevos usos para su espacio como; la creación de salas de cine en casa con proyectores inteligentes, el acceso a una gran cantidad de contenido en streaming, bocinas inteligentes y más; o, la creación de un espacio de trabajo específico con mayor conectividad, iluminación automatizada y la actualización de la tecnología existente a soluciones inteligentes. 

Ecosistemas inteligentes

Los ecosistemas inteligentes también ayudan a los consumidores a automatizar las tareas diarias, mejorando la productividad, la eficiencia y el hogar en general; como los programas de limpieza como purificadores de aire, electrodomésticos inteligentes o aspiradoras robotizadas. Los dispositivos inteligentes para el hogar pueden tener un impacto duradero en la forma en que interactuamos con el espacio que nos rodea; más allá de 2020 y 2021, proporcionando mejoras e impulso para obtener beneficios a largo plazo. 

*La encuesta de Xiaomi fue realizada por Wakefield Research a 1.000 adultos de Estados Unidos mayores de 18 años representativos a nivel nacional; entre el 11 y el 16 de diciembre de 2020, mediante una invitación por correo electrónico y una encuesta. en línea. 

Información de otras encuestas en este link


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Podrías ser parte del equipo del nuevo juego de Star Wars de Ubisoft

Industria de Entretenimiento Podría Perder 50 mil empleos por Cierre de Establecimientos