monday.com anuncia su arribo formal a México

monday.com anuncia su arribo formal a México

diciembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

monday.com, el sistema operativo de trabajo que empodera a personas y equipos enteros para diseñar su propio flujo de trabajo; anuncia su presentación oficial en México, con el objetivo de ayudar a negocios de todo tipo de industrias a maximizar su productividad.

El home office se ha convertido en la nueva forma de trabajar, y las herramientas de trabajo colaborativo se han vuelto esenciales para los equipos; en especial aquellos que trabajan de forma remota. Esto toma mayor relevancia dado que hoy en día, los trabajadores perciben que el trabajo colaborativo; ha ayudado a aumentar su productividad en 58% al trabajar desde casa, de acuerdo con una encuesta realizada por PwC México.

monday.com ha decidido aumentar su presencia en el mercado mexicano, donde la pandemia de COVID-19 ha agitado los espacios de trabajo por todo el país. La plataforma está completamente adaptada al mercado nacional y está disponible en español; incluyendo un equipo de soporte y servicio al cliente de habla hispana y la oportunidad de pagar en moneda nacional. El sistema operativo de trabajo de monday.com ya ha sido adoptado por grandes marcas y compañías en México, entre ellas Aeroméxico, Cinemex, Coppel y Walmart.

De acuerdo con datos de la plataforma, en México existen actualmente 3,800 equipos creando tableros, celebrando sus éxitos y trabajando como más les gusta.

“Queremos empoderar a los equipos a gestionar sus proyectos, procesos y el trabajo diario con confianza. De esta forma, pueden concentrarse en crear impacto, innovar constantemente o encontrar soluciones a diversos problemas de forma colaborativa. La plataforma de monday.com ayuda a equipos de todo el mundo a dar lo mejor de sí, incluso trabajando de forma remota”; explica Carlos Kamimura, Director de Alianzas LATAM de monday.com

Una compañía de rápido crecimiento

Con la idea de revolucionar el trabajo colaborativo y la gestión multidisciplinaria, monday.com fue fundada por Roy Mann y Eran Zinmann en 2012; en Tel Aviv, Israel. Con una recaudación total de fondos de $234.1 millones de dólares, hoy es una de las startups de mayor valor y crecimiento a nivel global; pues hoy más de 115,000 equipos de trabajo de más de 180 países, utilizan la plataforma para terminar sus proyectos de forma transparente; eficiente e incluso antes del deadline.

La plataforma es flexible e intuitiva. Funciona bajo un esquema de bloques y tableros que hacen más fácil la visibilidad en los avances de las tareas y proyectos; incluso permite integrar algunas de las herramientas más populares en oficinas todo el mundo como Salesforce, Microsoft Teams, Zendesk o Zoom en un mismo espacio; en unos cuantos clics y en una sola pestaña del navegador.

Está diseñada para conectar a cada equipo en todo tipo de organizaciones. Agencias creativas y de marketing, compañías de IT, servicio al cliente, ventas, recursos humanos y muchos más, usan el servicio. Cuenta con templates prediseñados con tableros y herramientas integradas; todo lo necesario para dar seguimiento a las tareas más importantes del día a día, lo que permite una toma de decisiones basada en datos y en tiempo real. Asimismo, permite a los managers y líderes de proyecto gestionar grupos de 3 hasta 5 mil personas.

4