in

Celebra y comparte tu travesía con Ubisoft Connect Wrap Up

Ubisoft Wrap Up

Fue el 21 de octubre cuando Ubisoft anunció el estreno de Ubisoft Connect. Un ecosistema de servicios a los jugadores, diseñada para una nueva era del juego. Este nuevo ecosistema universal permitió jugar, progresar y mantenerse en contacto con amigos en cualquier lugar.

Y para celebrar, Ubisoft ha decidido hacerlo con un Ubisoft Connect Wrap Up personalizado. Es decir, te mostrarán todos tus recuerdos del pasado y te los pondrán todos juntos de manera bonita. La nostalgia de diciembre ya está aquí.

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre, tendrás la oportunidad de generar tu resumen y mirar tus recuerdos de los últimos cinco años. Claro, solo si jugaste juegos lanzados desde septiembre de 2015 hasta septiembre de 2020 y haber jugado al menos 10 horas. Que la verdad no veo muy difícil de conseguir.

Si cumples con los requisitos, podrás generar infografías y videos personalizados. Esta función está disponible en 11 idiomas y se basa en una variedad de estadísticas. Por ejemplo; el número de juegos jugados, el tiempo total de juego, los kilómetros recorridos dentro de varios juegos, las fotos de la cabeza, la relación K/D, el número de amigos y más.

Ubisoft Connect Wrap Up utiliza estas estadísticas para generar infografías personalizadas específicas para el viaje de cada jugador.

Para que cobren vida, Ubisoft y sus socios, Biborg e Idomoo, aprovecharon los atractivos visuales y el contenido para crear una narración que te haga revivir cada momento del juego.

Si tu fuiste uno de los que consiguió más de 50 horas de juego. La plataforma podrá crear tu propio vídeo personalizado. Basados en más de 30.000 escenarios únicos y personalizados, dependiendo de los logros y los juegos que hayas jugado. Estos vídeos te permitirán sumergirte en tu viaje de juego con Ubisoft a lo largo de los años.

Ubisoft Connect también tiene una sorpresa especial para sus jugadores más dedicados. Que si quieres que siga sorpresa, no leas este parrafo, ve al siguiente. Pero si quieres saber…Hay un bono adicional al final del vídeo. Es un mensaje de «gracias» de un miembro del equipo de producción de tu juego favorito.

Desde su lanzamiento, miles de jugadores comparten sus recapitulaciones personalizadas en Twitter, ahora tu puedes hacerlo.

Ahora puedes celebrar tu viaje a Ubisoft con Ubisoft Connect Wrap-Up. Compártelo en las redes sociales usando #UbisoftConnectWrapup. Esta es una función de tiempo limitado, por lo que sólo podrás descargar, crear o consultar tus Wrap-Ups hasta el 14 de diciembre.

¿Qué estás esperando? Corre a ver como tardaste 3 días en pasar ese boss y recurda lo bien que se sintió pasarlo.

Si aún no sabes que es Ubisoft Connect, te explicaré que es, aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Uber, Rivian, Jetblue, Cabify y Boom Supersonic firman The Climate Pledge

Reeligen a Beto Vargas como presidente de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI)