¿Qué es Ubisoft Connect?

¿Qué es Ubisoft Connect?

octubre 22, 2020 Desactivado Por Jimena González

Ubisoft anució que su ecosistema existente de servicios de jugadores y programa de lealtad, Uplay y Ubisoft Club, serán refescados y expandidos como Ubisoft Connect. 

Esta es una nueva interfase universal, en la que los jugadores de todas las plataformas podrán interactuar ahora con los servicios in-game de Ubisoft. Además de yener actividades y una comunidad.

Se estrenará el 29 de octubre de este año, iniciando con Watch Dogs: Legion.

La experiencia Ubisoft Connect estará disponible con una integración intuitiva dentro del juego en los más recientes y nuevos títulos de Ubisoft. 

Al reunir a millones de jugadores, Ubisoft Connect es el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades. Además de los nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad. El servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad sin límite de Unidades; para gastar en recompensas únicas, como armas, ropa y consumibles.

Todo está en la experiencia

Esta experiencia de juego más social y personalizada también viene con una interfaz de noticias. Además de actividades y logros de amigos. Mientras que una nueva función “Smart Intel” ofrece a los jugadores consejos y recomendaciones en vídeo basados en sus actividades de juego.

Cada jugador tendrá acceso a datos sobre sus estadísticas personales y su estilo de juego para seguir mejorando o comparar con grupos selectos de amigos. Todo a través de un sistema mejorado de clasificación.

Todo está diseñado para que los jugadores puedan jugar, progresar y mantenerse en contacto con sus amigos en cualquier lugar. Ubisoft Connect sienta las bases que permitirán que los juegos y servicios de Ubisoft vivan a través de las plataformas y que las funciones multiplataforma sean un estándar en el futuro.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquearon más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.

Con Ubisoft Connect, la experiencia de Ubisoft está disponible a través de las plataformas actuales y las que pronto serán lanzadas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Para ofrecer la integración más perfecta y adaptarse a los nuevos servicios de juegos y streaming en la nube, Stadia, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna también ofrecerán algunas características de Ubisoft Connect a finales de este año.

Si quieres conocer más sobre novedades en el mundo de los videojuegos, no olvides entra aquí.

23