Assassin’s Creed Valhalla ya vió la luz y este es el contenido que se espera

Assassin’s Creed Valhalla ya vió la luz y este es el contenido que se espera

noviembre 11, 2020 Desactivado Por Jimena González

La nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, ya está disponible para todos. Assassin’s Creed Valhalla, ya vió la luz y este es el contenido que se espera.

El juego está clasificado M for Mature y su edición estándar está disponible por un precio sugerido de compra de $1,299 MXN.

Podrás obtenerlo para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC; asi como en Stadia, Amazon Luna, y en Ubisoft+. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre.

Por si no lo sabías ya

Assassin’s Creed Valhalla te deja jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo; expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Podrás revivir el despiadado estilo de lucha de los antiguos guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo. Y experimentar nuevas características de juego, incluyendo incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y más.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Así que debes elegir sabiamente para proteger el hogar de tu clan y tu futuro.

También podrás embarcarte en más aventuras con el pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla este es el contenido incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, o disponible para su compra por separado, el pase de temporada por $39.99 dólares, que incluye:

La aventura de la Leyenda de Beowulf 

En esta aventura exclusiva, descubrirás la monstruosa verdad que se esconde tras la leyenda de Beowulf (disponible el día del lanzamiento).

Expansión 1 – Ira de los Druidas (primavera 2021) 

En esta nueva aventura, viajarás a Irlanda y desentrañarás los secretos de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndote en los mitos y folclores gaélicos; tendrás que abrirte camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.

Expansión 2 – El asedio de París (verano de 2021) 

En El asedio de París, podrás revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, te infiltrarás en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio; descubrirás los secretos del enemigo y formarás alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de tu clan.

Además, tendrás acceso a una amplia gama de contenido estacional gratuito.

Incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos en el juego disponibles después del lanzamiento.

Cada temporada durará tres meses y será accesible a todos los tipos de jugadores y niveles de progresión, centrándose en la jugabilidad, la evolución del mundo y otros contenidos emocionantes.

La primera temporada se lanzará en diciembre e incluye:
  • Una nueva zona de asentamiento, que permite seguir creciendo y evolucionando tu asentamiento.
  • El Festival de Yule, un festival vikingo tradicional para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • River Raids, un nuevo modo de juego que se basa en la mecánica de raid del juego para ofrecer una experiencia de raid dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • La adición de los rangos para Jomsviking. Donde podrás no sólo crear a tu teniente para que forme parte de tu equipo de asalto, sino también reclutar a amigos y a la comunidad. En la primera temporada, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking, que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango. Cuanto más alto sea el rango del teniente, más plata ganarán los jugadores cuando sean reclutados por otros jugadores.
  • La primera temporada también vendrá con nuevas habilidades, destrezas, armas y equipamiento. Junto con nuevos artículos cosméticos para su asentamiento, barco, caballo y cuervo.

Assassin’s Creed Valhalla también admite una progresión multiplataforma completa en todas las plataformas y servicios con Ubisoft Connect. Además de nuevos y emocionantes retos de tiempo limitado y de la comunidad, el servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar un número ilimitado de unidades para gastar en recompensas únicas como armas, ropa y consumibles.

No te pierdas del Stream de celebración de Assassin’s Creed Valhalla, para más información entra aquí.

19