in

Preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport

Preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport, llega a México; ofrece experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road.

A través del sitio Ford.mx, los clientes pueden conocer todos los detalles de la preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport; elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa al realizar un pago inicial de $20,000 MXN.

Durante el periodo de preventa digital se tendrá una ‘Edición Especial de Lanzamiento’ limitada a 130 unidades con color exclusivo, Gris Ártico

Con más del 70% de su ingeniería, hecha por mexicanos desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4×4. Un auténtico vehículo todoterreno, con una tracción 4×4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo. Además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

Si deseas más información dale clic en autos

Report

What do you think?

Written by Redacción

Campaña de consultas gratuitas para personas con diabetes

Comicios en SUTGCDMX Hasta que Pase Pandemia, FSTSE