Preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport

Preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport

octubre 21, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport, llega a México; ofrece experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road.

A través del sitio Ford.mx, los clientes pueden conocer todos los detalles de la preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport; elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa al realizar un pago inicial de $20,000 MXN.

Durante el periodo de preventa digital se tendrá una ‘Edición Especial de Lanzamiento’ limitada a 130 unidades con color exclusivo, Gris Ártico

Con más del 70% de su ingeniería, hecha por mexicanos desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4×4. Un auténtico vehículo todoterreno, con una tracción 4×4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo. Además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

Si deseas más información dale clic en autos

28