in

Campaña de consultas gratuitas para personas con diabetes

En conjunto con Doctoralia un grupo de profesionales de la salud, ofrecen la Campaña de consultas gratuitas para personas con diabetes en donde regalarán consultas en línea. Durante la campaña que será del 20 de octubre al 20 de noviembre de 2020, se buscará contribuir a combatir la diabetes. Esta es la segunda causa de muerte en México. Pues 7 de cada 10 fallecimientos por COVID-19 en la CDMX están relacionados con la diabetes.

Durante la campaña de consultas gratuitas para personas con diabetes; más de 200 profesionales de la salud de diferentes especialidades, estarán disponibles para atender de forma gratuita y en línea a pacientes con diabetes. El agendamiento de consultas en línea será realizado exclusivamente a través del sitio creado para la campaña: https://diabetes.doctoraliasolidaria.com.mx/

Desde el inicio de la pandemia, Doctoralia busca formas de incrementar el acceso a la salud para la población más vulnerable. Desde finales de marzo habilitó el servicio de consultas en línea; logrando que más de 7 mil profesionales de la salud, brinden el servicio y más de 212 mil personas, agenden cita.

A través de esta campaña, las personas podrán cuidar su salud sin costo y sin riesgo de estar expuestas al coronavirus. Cabe resaltar que se trata exclusivamente de consultas en línea con los especialistas participantes y solo la primera consulta será gratuita.

Aquí podrás encontrar más información relacionada con la diabetes

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Fideicomisos, bebederos, PiSA y Sanulac; la columna de @hugogonzalez1

Preventa del auto todoterreno Ford Bronco Sport