Star Wars Squadron estrena cortometraje animado

Star Wars Squadron estrena cortometraje animado

septiembre 14, 2020 Desactivado Por Jimena González

A tan solo semanas del estreno de Star Wars Squadron, el nuevo juego de Star Wars, se estrena el cortometraje animado, llamado “Hunted”.

Star Wars: Squadron estrena el cortometraje animado, mostrándonos la historia antes de los eventos que se tendremos en el juego. Presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura para un jugador.

Si no sabes de que juego estoy hablando, puedes saber más de el nuevo juego de Star Wars: Squadron aquí.

En este cortometraje, nos muestran una historia independiente. En esta, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, el líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

El cortometraje realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM; está disponible en el canal oficial de Youtube de EA Star Wars. Para que tu puedas darle el vistazo.

También, no olvides que el juego de EA, Star Wars: Squadrons se estrena el 2 de Octubre y ya está disponible para reserva. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte para cross-play.

Y aún no te me vayas, porque si preordenas ahora el juego, podrás obtener artículos cosméticos que aparecen en el corto animado, como cascos y demás cosillas. ¡No esperes más!

9